25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

IE8 en empresas, en agosto

IE8 en empresas, en agosto

IE8 en empresas, en agosto
julio 02
12:02 2009

A partir del 25 del próximo mes, Microsoft comenzará la actualización de Internet Explorer 8 con el fin de que las empresas lo adopten y sustituyan a las ediciones antiguas IE6 e IE7, que siguen manteniendo muchas compañías actualmente. Fuentes de la compañía afirman que el IE8 será presentado como un paquete, es decir, que los sistemas que tienen XP, Server 2003 o Server 2008 podrán actualizarse automáticamente.

 

Los responsables del navegador afirmaron que las empresas que no quieran la actualización deberán deshabilitar la opción en los paquetes de WSUS antes del 25 de agosto, aunque siempre pueden aceptar la actualización más adelante.
 

Microsoft lanzó IE8 en marzo, pero esperó un mes antes de enviar el nuevo navegador a los usuarios finales a través de Windows Update (WU), el principal servicio de actualización para los consumidores y las pequeñas empresas. Antes de eso, había lanzado un conjunto de instrumentos para bloquear el nuevo navegador antes de que llegase a los ordenadores a través de WU. Estos instrumentos, sin embargo, no bloquean las actualizaciones IE8 llevadasa cabo por WSUS o Systems Management Server (SMS), otro administrador de parches de Microsoft.

El juego de herramientas, que aún está disponible, obstaculiza el despliegue de IE8 indefinidamente. Según Net Applications, IE8 representaba el 7,6% de todos los navegadores que se utilizaron en mayo, el último mes del que tienen datos.

Por otra parte, la compañía también ha anunciado que han sacado al mercado las versiones específicas de Windows Vista Service Pack 2 (SP2) de Windows Update en 31 idiomas más que los que sacaron incialmente. El nuevo Vista SP2 de Microsoft estaba listo para su descarga en mayo, y después de un pequeño retraso, comenzó usando el Inglés, francés, alemán, japonés y español en las ediciones de Windows Update.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!