Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo módulo Izaro SAT

La nueva herramienta del Grupo i68, para el Servicio de Asistencia Técnica de la empresas, permite una identificación en tiempo real de la asistencia, así como la creación de un historial de las intervenciones realizadas y de la referencia de datos. Todo ello con vistas a que el cliente tenga un control del tiempo transcurrido desde la petición del servicio hasta la finalización del mismo.

Publicado el

La nueva herramienta del Grupo i68, para el Servicio de Asistencia Técnica de la empresas, permite una identificación en tiempo real de la asistencia, así como la creación de un historial de las intervenciones realizadas y de la referencia de datos. Todo ello con vistas a que el cliente tenga un control del tiempo transcurrido desde la petición del servicio hasta la finalización del mismo.

 

 

 

El Izaro SAT hace posible una gestión integral de las instalaciones de los clientes que han implantado el módulo, permitiendo llevar un control de las garantías, contratos de mantenimiento y cada una de las asistencias llevadas a cabo. No es una aplicación de mantenimiento en planta, ya que permite controlar los proyectos, el stock del almacén, los pedidos, las facturas de compra y los albaranes de ventas, el orden de fabricación así como los trabajadores y el inmovilizado de la empresa.

Cada uno de los componentes de la instalación tiene unos datos de identificación, unas garantías y unos datos adicionales configurables por el usuario. Tanto las garantías como los contratos de mantenimiento se pueden asociar a cualquier componente de la instalación con diferentes periodos de duración y niveles de cobertura, además de la visualización e impresión de la documentación asociada a ellos.

La arquitectura de la solución permite recoger los componentes en los que se desarrolla a tres niveles: Instalación, Módulo y Elemento. A cada uno de ellos se le puede asociar una asistencia, que se caracteriza por el momento en el que se recibe el aviso, cuándo se realizan las intervenciones que quedan registradas en los Partes de Asistencia, el tiempo de mano de obra dedicado a cada incidencia o los gastos generados en la operación, ya sean repuestos, materiales… 

 

Cifras y datos

También habilita la exportación de los datos de la asistencia a un documento Excel ya sea por clientes o tratamiento, dando la posibilidad de obtener una representación gráfica de las cifras. Izaro SAT permite un control bajo garantía, con contrato de mantenimiento o carente de cualquiera de ellos, la situación en la que se encuentra cada empresa respecto a estos servicios se detecta en el mismo momento en el que se realiza una imputación.

Una vez se ejecuta un aviso, Izaro SAT permite hacer una captura de datos que se pueden configurar por el usuario para agilizar en este proceso. El parte de asistencia se puede generar desde el propio aviso o desde un proceso habilitado para el mismo fin, a través de los datos introducidos en el aviso, se pude llegar a identificar el o los componentes que solicitan la asistencia.

El nuevo módulo de Servicio de Asistencia Técnica lleva a cabo una rápida identificación del sujeto que necesita la asistencia, además de ofrecer un exhaustivo historial de las intervenciones realizadas, permitiendo incluso seguir la trayectoria de un componente que pasa de un cliente a otro. Del mimos modo, el cliente dispone de los datos para la optimización del servicio según el tiempo transcurrido desde la petición del servicio y la terminación del mismo.

Izaro SAT se puede integrar con la solución Izaro ERP de Grupo i68, así como con los módulos Izaro Black para las transacciones comerciales o con el módulo de ventas para facturar los albaranes generados automáticamente desde los partes de asistencias.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído