28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Proyectores Christie Matrix WU

Proyectores Christie Matrix WU

Proyectores Christie Matrix WU
julio 02
10:54 2009

La serie de proyectores Christie Matrix de 3 chips DLP crece con la presentación de la nueva serie Matrix WU, diseñados para cumplir las necesidades de simulación de alto rendimiento. Los modelos Matrix WU2, WU5 y WU12 ofrecen resolución WUXGA 1920 x 1200 real. Con resolución incrementada, flexibilidad y potenciados para soluciones de sistemas, estos proyectores ofrecen detalle de imagen para determinados sectores.

 

Características de la serie:

– Creada para satisfacer todas las necesidades de visualización de simulación de hoy en día.

– Posee tecnología probada de 3 chips DLP y un bajo mantenimiento de 650.000 horas Tiempo Medio entre Fallos para el Dispositivo de Microespejos Digitales (DMD).

– Está disponible en 2.400, 5.100 y 12.000 lúmenes ANSI.

– Incluye AccuFrame, que anula los artefactos de la imagen y la distorsión cuando se trabaja en simulación de alta velocidad.

– Los modelos Christie Matrix WU2 y WU5 utilizan un filtro Color Purity Filter para permitir una buena saturación e igualación del color.

– La tecnología Christie SuperCR ofrece una relación de contraste de hasta 2000:1, con niveles superiores de negro para un fundido de imágenes, tanto de día como de noche.

Por su parte, los nuevos modelos WUXGA de la serie Christie Matrix vienen con características estándar como Christie Twist para la deformación de imagen y fundido de bordes, igualación de color RGB, control total de la curva de gamma y tracking de la escala de grises. También incluyen el Christie AccuFrame, que reduce significativamente los artefactos visuales causados por objetos en movimiento rápido. Con un alto ancho de banda de entrada y menos de un frame de retardo de propagación, los sistemas de proyección son adecuados para muchas aplicaciones y son también una solución ideal para el reemplazo de sistemas TRC.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!