29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Trend Micro LeakProof 5.0

Trend Micro LeakProof 5.0

Trend Micro LeakProof 5.0
julio 02
09:50 2009

La nueva solución de la compañía proporciona protección de datos inmediata a través del nuevo servicio Active Update e incluye una sofisticada tecnología de reconocimiento de huella DataDNT, garantizando precisión y rendimiento. LeakProof protege la información sensible tanto de los clientes como de los empleados, así como la propiedad intelectual a través de la monitorización y la prevención de las fugas de información.

 

 

 

 

Las brechas de datos se están disparando. En 2008 se cometieron más de 35 millones de infracciones de datos, lo que supone más del doble que el año anterior. Aproximadamente, el 80% de las fugas de datos internas se produjeron por miembros autorizados. La pérdida de la propiedad intelectual supone también una pérdida de competitividad y de cuota de mercado, por lo que es imprescindible que las compañías cuenten con una solución que prevenga la pérdida de datos para detener las fugas, ya sean éstas accidentales o maliciosas.

La solución está disponible en dos versiones:

 

1 – LeakProof Standard: ayuda a las organizaciones a cumplir con las normativas legales garantizando la seguridad de los datos de sus empleados y clientes.

 

2 – LeakProof Advanced: ofrece el mismo tipo de protección reforzada, además, con la avanzada tecnología de reconocimiento de huella DataDNA, asegurando de este modo la propiedad intelectual y la información confidencial del negocio.
 

Las características de LeakProof 5.0 son:

– Plantillas de cumplimiento de las normativas, de fácil instalación, que ayudan a las compañías a acatar las regulaciones, incluyendo con normas como PCI, HIPAA, GLBA y SB1386.

– Filtros de control para potenciales vectores de pérdidas: Network Printer, Windows File Sharing, Cut & Paste, Roxio/IE DVD, P2P, Skype, MS ActiveSync.

– Control de dispositivos (número de serie), controles de acceso a los archivos compartidos de Windows.

 

 

 

 

Extracción remota de huellas para sistemas de archivos y fácil descubrimiento de datos Sharepoint.

– Usabilidad y cargas de trabajo mejoradas que reducen la complejidad de la implementación.

– Opciones de despliegue flexible que reducen los costes.

– La integración de directorio activo facilita el desarrollo y la gestión.

El reconocimiento de huella

 

La tecnología DataDNA proporciona la precisión y el rendimiento óptimos para detectar los datos sensibles, incluye sofisticados algoritmos que extraen el ADN de los datos críticos embebidos en archivos, cintas, emails y otros contenidos y los almacena como firmas.

El método de reconocimiento de huella permite a las empresas buscar en una base de datos de millones de huellas grabadas para determinar de forma instantánea si hay alguna coincidencia en el contenido. Es lo suficientemente pequeña para funcionar en portátiles sin consumir demasiada memoria o causar ralentización en el equipo. Además, la tecnología de Trend Micro, basada en caracteres, extrae huellas desde cualquier lenguaje. 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!