11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cruz, directora de Ventas de Sun

Cruz, directora de Ventas de Sun

Cruz, directora de Ventas de Sun
julio 02
11:18 2009

Sun Microsystems ha anunciado que Rosa Cruz ha sido nombrada directora de Ventas de Servicios de la compañía para el sur de Europa, cargo desde el que dirigirá el equipo que cubre las relaciones comerciales con los clientes de Sun en España, Francia, Italia y Portugal. Cruz pasó a formar parte del Comité de Dirección de la compañía en julio de 2006 y, desde julio de 2008, ha sido la directora de la Práctica de Servicios.

 

 

 

 

 

Rosa Cruz se incorporó a Sun Microsystems Ibérica en 1995 como directora de Marketing de Servicios para España. Desde esta posición fue promocionada en 2000 como directora de Marketing de Servicios para SEAME (Sur de Europa, Europa del Este y África) cargo que desempeñó hasta 2003, cuando fue designada como máxima responsable de Ventas de Servicios, transfiriéndoles responsabilidades sobre la venta tanto de Servicios de Soporte como de Servicios Profesionales de la filial.

Antes de su incorporación a Sun, Rosa Cruz trabajó en el departamento de Marketing de Bull durante 10 años, tres de ellos desde la oficina de Bruselas de la compañía.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!