26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

El líder del Cuadrante Mágico

El líder del Cuadrante Mágico

El líder del Cuadrante Mágico
julio 03
10:13 2009

Blue Coat ha anunciado que ha sido posicionada como líder en el Cuadrante Mágico de optimización WAN, por la consultora Gartner. La infraestructura Application Delivery Network de la compañía, así como los dispositivos PacketShaper y Proxy SG, que aceleran la distribución de aplicaciones internas, externas y en tiempo real en la empresa distribuida, han sido componentes claves en este posicionamiento.

 

El Cuadrante Mágico es una representación gráfica del mercado en un periodo de tiempo determinado, representa el análisis de Gartner sobre los determinados actores de un mercado en función de unos indicadores, definidos por la consultora, siendo únicamente una herramienta de investigación y no una guía de acción.

La consultora también sitúa a Blue Coat entre los líderes del Cuadrante Mágico de pasarelas de securización Web (Secure Web Gateway), 2008.

La optimización WAN, junto con la monitorización del rendimiento de las aplicaciones y la seguridad de la web, es un componente crítico de la infraestructura Application Delivery Network de Blue Coat. Apoyada en los dispositivos de Blue Coat ProxySG y PacketShaper, la infraestructura de Application Delivery Network integra las tecnologías de visibilidad, aceleración y seguridad para optimizar y securizar las aplicaciones de negocio.

Blue Coat tiene más de 15.000 clientes en más de 150 países en todo el mundo. A día de hoy, 81% de las empresas de Fortune Global 500, incluyendo a 10 de las 11 empresas españolas incluidas en esta lista, utilizan las aplicaciones de Blue Coat en sus redes.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!