10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los últimos días de Win7 beta

Los últimos días de Win7 beta

Los últimos días de Win7 beta
julio 03
14:31 2009

Como ya habíamos advertido, Windows comenzó ayer con sus apagones programados que avisan a los usuarios que se tiene que ir despidiendo de la beta de Windows 7. Si quieren más tendrán que actualizar a la versión RC. A partir de ahora, el PC se apagará cada dos horas para ir advirtiendo a los consumidores que la licencia de prueba se acaba. La versión RC seguirá vigente hasta el 1 de junio de 2010, fecha en la que para utilizarlo habrá que pagar la licencia a Microsoft.

 

Los apagones programados de Windows 7 beta ya son un hecho. Todos los que hasta ahora han disfrutado de la beta de Microsoft tendrán que ir diciendo adiós a esta versión, según leemos en InformationWeek. Para seguir con Windows 7 habrá que pasarse a la versión Release Candidate que funcionará hasta el 1 de junio del año que viene. Después no habrá más remedio que comprar el software.

Aunque la versión Windows 7 Release to manufacturing o RTM se lanzará en breve sólo estará disponible para clientes premium, partners y usuarios registrados en TechNet y MSDN. A no ser que alguna copia se deje caer en las redes P2P, el resto seguiremos con la versión Release Candidate hasta la fecha de lanzamiento oficial del producto.

De hecho, Microsoft así lo ha confirmado en su propio blog. "Si tú estás probando la beta de Windows 7, deberías echar un vistazo a Windows 7 RC y probarlo". La versión beta de Windows 7 dejará de funcionar definitivamente en agosto, por lo que antes es conveniente que tomemos las medidas necesarias para actualizar.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!