9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Telepresence Server 701

Telepresence Server 701

Telepresence Server 701
julio 03
09:47 2009

Tandbert ha presentado su servidor compacto para la telepresencia que ofrece una interoperabilidad y flexibilidad total a los usuarios. El nuevo TS 7010 soporta alta definición y permite interoperar con soluciones de diferentes proveedores, además de realizar llamadas de telepresencia en sistema multipantalla, especialmente diseñada para oficinas remotas.

 

Se espera que el mercado de la telepresencia alcance un volumen de 1.400 millones de dólares en 2013, teniendo en cuenta que las empresas siguen buscando maneras de transformar sus organizaciones, reducir costes e incrementar la colaboración, aumentando así su eficiencia y productividad. Permitiendo una telepresencia interoperable con principios basados en videoconferencia y sistemas de telepresencia, Tandberg pretende aumentar este mercado a través de una comunicación B2B.

Designado recientemente como el proveedor de Telepresencia del año por la revista European CEO, la solución de Tandberg fue denominada como "el punto de referencia para el desarrollo de la telepresencia en el ámbito empresarial", por el cuidado diseño de los productos y la capacidad para desarrollar equipos interoperables con productos y soluciones de otros fabricantes.
 

Esta interoperabilidad de la compañía con los productos de la competencia fue un factor decisivo para la implementación en Technopolis, una compañía finlandesa especializada en proporcionar entornos de negocios para grandes compañías tecnológicas. "Nuestros clientes realizan operaciones globales, por ello la solución elegida tenía que estar estandarizada y ser capaz de integrarse con otras redes, tecnologías y soluciones de otros proveedores", destaca Laura Krusius, Business Services Director de Technopolis. Utilizando la telepresencia y videoconferencia esperan reducir el gasto en viajes un 40%.

Asimismo, Tandberg también ha lanzado una actualización del software de su sistema de telepresencia T3 que mejora la interfaz de usuario y simplifica el sistema de llamadas permitiendo que los participantes configuren de una forma sencilla el servidor de telepresencia desde la pantalla táctil del T3. Además, las capacidades de planificación del Management Suite permiten programar videoconferencias t telepresencias de forma muy sencilla.
 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!