5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nombramientos en Blue Coat

Nombramientos en Blue Coat

Nombramientos en Blue Coat
julio 03
11:40 2009

La compañía ha nombrado a José Ramón Fernández de Alarcón como country manager en España y Portugal. Con este nuevo cargo, se hará responsable de la dirección estratégica de Blue Coat en la región. Por otra parte, su antecesor en el puesto, Juan Grau ha sido designado Service Provider Director para las regiones de Iberia y Latinoamérica.

 

 

 

 

 

 

 

Blue Coat sigue ampliando su estructura en Europa y a nivel global. La experiencia que José Ramón y Juan aportan a nuestra organización va a ser una gran baza para diseñar y ejecutar nuestra dirección estratégica”, afirmó Craig Stewart, vicepresidente de ventas de EMEA. 


Alarcón ha sido director general de Secuware, empresa española especializada en software de seguridad informática, y director en Jazztel. Además, ha desempeñado puestos directivos, comerciales y técnicos en Lucent Technologies y AT&T. Fernández de Alarcón es ingeniero superior de Telecomunicaciones por la ETSIT de la Universidad Politécnica de Madrid.

 

Por su parte, Juan Grau, que hasta ahora ostentaba este cargo dentro de Blue Coat, ha sido promocionado a una posición global dentro de la compañía, como Service Provider Director para Iberia y Latinoamérica. Grau gestionará la relación estratégica de la empresa con operadoras y proveedores de servicio de la región, con especial atención a grandes cuentas como Telefónica. Los Service Providers representan un 30% del negocio de Blue Coat, con clientes como ATT, BT, NTT, Telefonica, Tata, Orange, Verizone y Vodafone.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!