27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Kaspersky confía en Juniper

Kaspersky confía en Juniper

Kaspersky confía en Juniper
julio 06
18:20 2009

Kaspersky Lab ha anunciado que su tecnología antivirus de última generación ha sido integrada en los gateways SRX Series Services y en los routers J Series Services de Juniper Networks. Los factores decisivos que han llevado a la selección de Kaspersky Lab han sido la experiencia de la compañía y su reputación como proveedor de tecnologías antivirus, un buen historial de servicio, protección fiable y sencillez de integración.

 

 

 

 

 

Integrado como un componente de la tecnología Unified Threat Management (UTM) de Juniper, las soluciones antivirus de Kaspersky Lab están disponibles en dos versiones:

 

1 – Full AV: la solución antivirus completa con todas las funcionalidades.

 

2 – Juniper Networks Express AV: protección antivirus con tecnología basada en el escaneo de archivos inmediato sin almacenamiento temporal –SafeStream—, más indicada para dispositivos de redes de baja latencia y alta velocidad.

“Como socio de Kaspersky Lab desde 2004, estamos entusiasmados con la reciente integración de las tecnologías antivirus de Kaspersky Lab en los gateways SRX Series Services y en los routers J Series Services. Con el nuevo Express AV de Juniper para transacciones basadas en web en tiempo real con baja latencia, los usuarios reciben ahora una solución de gestión de amenazas aún más rica y completa”, comentó Sanjay Kalra, director senior de la unidad Branch Solutions Business de Juniper Networks.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!