7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevas magicolor de Konica

Nuevas magicolor de Konica

Nuevas magicolor de Konica
julio 06
12:39 2009

La compañía sigue aumentando la familia de las magicolor, esta vez presenta los modelos 1680MF y 1690MF. Al igual que otras multifunciones de la gama, están pensadas para las pequeñas empresas y oficinas instaladas en casa, ya que incluyen impresión, copia, escaneado y fax en un único dispositivo silencioso y con un diseño pequeño y atractivo.

 

Características:

– Está destinada para usuarios que además de necesitar fax, quieren integrarla fácilmente en cualquier red.

– El modelo 1690MF-dt cuenta con una unidad de doble cara automática y un alimentador de papel adicional.

– Permite procesar papeles desde 60 hasta 209 gramos, cartulinas, etiquetas o sobres.

– Posibilita al usuario crear, por ejemplo, tarjetas de visita a dos caras, así como cualquier tipo de presentaciones, de manera rápida y sencilla.

– Disponen de dos botones de copia: uno para realizar copias en color y otro para copias en monocromo.

– Posee tóner Simitri HD, una de las tecnologías propias de Konica Minolta, asegura líneas perfectamente definidas, así como colores duraderos y bien plasmados.

Como parte del compromiso fundamental de Konica Minolta con el medio ambiente, la compañía recicla el 99% de los cartuchos vacíos, gracias al programa Planeta Limpio. Este programa también incluye innovaciones técnicas, lo que genera una disminución del impacto medioambiental de sus productos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!