3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

DocuShare 6.5 de Xerox

DocuShare 6.5 de Xerox

DocuShare 6.5 de Xerox
julio 06
15:48 2009

La compañía lanza una versión optimizada de su plataforma de gestión de contenidos DocuShare. Disponible para toda la gama, que incluye DocuShare, DocuShare CPX y DocuShare Express, la versión 6.5 puede almacenar más de 50 millones de documentos, realizar búsquedas en segundos y permitir la entrada de más de un millón de documentos con imágenes al día.

Ficha técnica

La nueva versión 6.5 incluye las siguientes características:

– Servidor de búsqueda con autonomía IDOL que aumenta la capacidad de búsqueda del sistema y el rendimiento de DocuShare, sin que haya que volver a indexar después de añadir los metadatos de los clientes.

Compatibilidad con VMWare ESX, lo que permite funcionar en entornos virtualizados para incrementar la flexibilidad de los despliegues. Por ejemplo, un cliente puede desplegar un entorno con un servidor virtual para ejecutar múltiples servidores DocuShare en un servidor físico.

– Conector EIP que permite a los usuarios acceder a las aplicaciones de gestión documental de DocuShare desde la pantalla táctil de cualquier sistema multifunción Xerox equipado con la plataforma EIP. De esta forma, los documentos pueden ser añadidos, borrados, visualizados, recuperados e impresos directamente desde el dispositivo y los usuarios pueden iniciar un flujo de trabajo documental con un proceso predefinido cuando un documento es escaneado y añadido a un respositorio predefinido por el administrador del sistema.

 

– Usar y agrupar cuotas, permitiendo a los administradores tecnológicos controlar la cantidad de datos que el usuario o un grupo de usuarios pueden almacenar en DocuShare, y ayudando a conservar los recursos tecnológicos.

– Los niveles de permiso han sido extendidos de 3 a 6, lo que da mayor control sobre el contenido de acceso y, por lo tanto, una mayor sensibilidad y regularidad del contenido.

“El volumen y el coste asociado a la gestión de los documentos obliga a las empresas a evaluar las necesidades de gestión de sus contenidos empresariales”, comenta David Elcacho, responsable de Desarrollo de Soluciones de Office de Xerox España. “Las nuevas capacidades de la versión 6.5 de DocuShare hacen que los procesos de gestión documental y sus costes asociados disminuyan considerablemente. Una vez que un contenido se convierte en digital puede ser compartido fácilmente entre los usuarios, lo que incrementa la productividad en los entornos de oficina”.

La raíz, DocuShare

La versión inicial de esta nueva solución es DocuShare, un software de gestión de contenido que ya está siendo usado por miles de empresas para capturar, gestionar, compartir y proteger información vital, aumentando la productividad y la eficiencia. Así, las ventajas que estas empresas han obtenido son, principalmente:

– Hasta el 80% de reducción del tiempo que se necesita para recabar información.
– Hasta el 50% de ahorro en gastos de funcionamiento.

– Retorno de la inversión y ahorro de papel, energía y transporte.
– Gestión de los fallos de seguridad de recuperación de desastres por lo que la información está siempre protegida y accesible.
– Mejora de la normalización y la precisión.
– Impacto mínimo en los recursos y sistemas TI.
– Rápida adopción de una interfaz basada en la web.

Rapidez con las imágenes

Este software permite la edición de más de 1.000 imágenes por minuto así como un escaneo de “alto volumen” que permite servicios automatizados de documentos. La inclusión de una amplia gama de interfaces de escaneo, incluyendo el de correo electrónico y otros dispositivos, le permite la “captura” de la copia impresa y la electrónica de documentos, así como el control de otros dispositivos que estén en la empresa.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!