10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

RAID 5Z Unified Serial Adaptec

RAID 5Z Unified Serial Adaptec

RAID 5Z Unified Serial Adaptec
julio 07
09:40 2009

Flytech ha presentado las últimas soluciones Adaptec de alto rendimiento, que integran el módulo flash Zero Maintenance Cache Protection y que están fabricadas especialmente para unidades SAS y SATA. Su objetivo es dotar a los gestores de Datacenters de una solución que les ayude a controlar la protección de datos ante situaciones de pérdida de energía y fallo de las unidades.

 

Las RAID 5Z Unified Serial han sido diseñadas para sustituir a las unidades de back-up con baterías de Litio-Ion. Son más sólidas, lo que conlleva una reducción en costes y en impacto medioambiental. También tienen un diseño libre de mantenimiento que elimina los procesos de monitorización de la carga y apagado de servidores cuando se necesita reponer la batería.

Gracias a su arquitectura de alto rendimiento, la serie 5Z ofrece un innovador método de protección de la caché del controlador RAID. Los datos están protegidos hasta 10 años sin necesidad de realizar complicadas tareas de instalación, mantenimiento, monitorización y sin suponer elevados costes.

Con la ayuda del módulo Intelligent Power Management, las controladoras reducen hasta en un 70% costes de almacenamiento y refrigeración.
 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!