29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

El refuerzo de Lantek

El refuerzo de Lantek

El refuerzo de Lantek
julio 07
12:11 2009

La compañía refuerza sus líneas de producto con tres nuevos nombramientos a la vez: Sergio García, Karmelo Osa y Alberto García trabajarán conjuntamente con Zuriñe Saenz en el nuevo departamento de Marketing de Producto. Ofrecer soluciones más competitivas y rentables, otorgar a los clientes un servicio de atención más personalizado y dar un mayor respaldo a los partners de Lantek, serán los objetivos del nuevo equipo.

 

Dentro del departamento, Karmelo Osa será el responsable de la línea CAD/CAM 2D (Lantek Expert), Alberto García se ocupará del CAD/CAM 3D (Lantek Flex3D), y Sergio García, de ERP (Lantek Expert III) para América.

Alberto García, Ingeniero Informático por la Universidad del País Vasco, ha desempeñado puestos de responsabilidad en el departamento de postventa y en el departamento comercial de la oficina de España. Desde su nuevo cargo, García se responsabilizará de la consolidación de la familia de productos LantekFlex3D (Soluciones 3D para gestión de máquinas de corte de tubos, perfiles y plegadoras), potenciando las ventajas de este software a nivel comercial y aumentando el número de distribuidores acreditados.

Por su parte, Karmelo Osa, anteriormente responsable comercial para Latinoamérica y con una notable experiencia en el mundo de la deformación de chapa será el nuevo Responsable de CAD/CAM para las soluciones Lantek Expert. Karmelo se encargará de marcar las directrices de esta línea de producto, sirviendo de enlace entre las oficinas comerciales y el departamento de desarrollo, además de intervenir de forma directa en los procesos de toma de decisiones de cara a incorporar mejoras en el software CAD/CAM.

Finalmente, Sergio García, Ingeniero por la Universidad del País Vasco, formado principalmente en áreas de gestión y desarrollo de proyectos ERP a nivel internacional para Lantek, será el responsable de producto ERP para el mercado americano. Sergio García se encargará de afianzar la presencia del ERP Lantek Expert III ofreciendo un mayor respaldo a los distribuidores y comerciales que operan en esta zona; así como de analizar las necesidades del mercado en aras de dotar a este producto de nuevas funcionalidades.

 

"En estos momentos, delicados desde el punto de vista económico, debemos ofrecer a nuestros clientes una solución que se adapte perfectamente a sus necesidades y que maximice de forma contundente la eficacia de sus procesos diarios", destacó Joseba Pagaldai, director comercial de Lantek. "Por ello, en Lantek hemos decidido potenciar aún más la cercanía con nuestros clientes y distribuidores definiendo las figuras de Product Managers, que nos ayudarán a tener un mayor contacto con el mercado a nivel técnico y comercial, permitiéndonos conocer de primera mano la evolución de la demanda en cada una de nuestras líneas de producto".

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!