Conecta con nosotros

Noticias

Printer Partner Programme

Samsung ha presentado en España su Printer Partner Programme. Junto a otros países europeos, como Reino Unido y el Benelux, está pensado para aumentar el apoyo y recompensar a los partnes más comprometidos del canal de impresión de la compañía. La iniciativa, que se extenderá al resto de Europa a partir del año 2010, contribuye al crecimiento de Samsung en el mercado de impresión para oficinas.

Publicado el

La compañía ha presentado el Printer Partner Programme en España. Junto a otros países europeos, como Reino Unido y el Benelux, está pensado para aumentar el apoyo y recompensar a los partnes más comprometidos del canal de impresión de la compañía. La iniciativa, que se extenderá al resto de Europa a partir del año 2010, contribuye al crecimiento de Samsung en el mercado de impresión para oficinas.

 

Samsung comercializa sus equipos, suministros y aplicaciones de impresión a través de una red de Partners de canal. El Printer Partner Programme, que se basa en los estándares de la industria, busca ayudar a estos partners a conseguir un crecimiento de su negocio de forma rentable, pues les permite ofrecer los mejores productos, asistencia técnica y servicios posibles. El programa ha sido desarrollado para estimular la formación de sólidas alianzas, basadas en la transparencia y en la consistencia.

 El programa está estructurado en tres niveles:

– Registered Partner: Al registrar a su compañía en el Printer Partner Portal, los resellers tendrán acceso a las herramientas de venta, campañas de marketing, recursos de formación on-line y comunicados habituales de Samsung. 

– Gold Partner:
Los partners que muestren un mayor compromiso hacia los objetivos comerciales alcanzarán el nivel Gold, que les permitirá acceder a ventajas adicionales como rebates especiales y el apoyo de Samsung en la forma de fondos cooperativos de marketing y recursos para la formación de vendedores.

– Premium Partner: En este nivel, los partners reciben las ventajas más amplias, incluyendo mayores incentivos financieros y un gestor específico de cuentas.
 

 

Además de esto, Samsung ha ampliado sus opciones y servicios de formación para dar un apoyo más sólido a sus partners de canal. Así, el programa pasa a ofrecer módulos que se entregan a través de una red de clases y centros de soluciones de Samsung, así como a través del sistema de formación electrónica Samsung e-Learning System.

La compañía también ha desarrollado un portal on-line llamado Printer Partner Portal. Este portal ofrece una serie de recursos que van desde información sobre los productos y herramientas de formación hasta materiales de marketing con branding compartido y planes específicificos conjuntos de generación de demanda.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído