5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Country manager de Fortinet

Country manager de Fortinet

Country manager de Fortinet
julio 08
18:09 2009

La compañía ha nombrado a Acacio Martín nuevo country manager para los mercados de España y Portual. En su nuevo cargo, Martín se hará cargo de todas las operaciones operativas y estratégicas de Fortinet en la región. Hasta este momento, desempeñaba el cargo de director de ventas de la compañía, responsabilidad que asumió en 2008, tras haber sido director técnico al incorporarse a Fortinet en 2004.

 

Emilio Román, que hasta ahora ostentaba este cargo dentro de Fortinet, ha sido promocionado como nuevo Director de Canal, Marketing y Renovaciones para EMEA. "Al considerar el cargo de country manager, no tuvimos que buscar muy lejos. Acacio ha demostrado su capacidad y talento a lo largo de su trayectoria profesional en Fortinet. Su experiencia y conocimiento de las necesidades de los clientes y partners lo hicieron ser la elección idónea. Personalmente estoy muy satisfecho de que Acacio haya aceptado este nuevo reto, y tengo toda la confianza en que España continuará dando frutos positivos a la compañía", comentó Román.

 
Acacio Martín se incorporó a Fortinet en 2004, año en que la compañía se estableció en España. Hasta su incorporación a Fortinet, Acacio, había ocupado el cargo de consultor en el Departamento de Comunicaciones y Seguridad de Informática El Corte Inglés, encargándose de las funciones de preventa y dirección de proyectos de seguridad perimetral. Anteriormente desempeñó labores como Jefe de Datos en el departamento de Tecnología de ONO, siendo responsable de la implantación inicial de la red de datos de este operador y del posterior desarrollo de servicios, y de Gerente de Comunicaciones en la organización DINSA.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!