30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Magicard Pronto para pymes

Magicard Pronto para pymes

Magicard Pronto para pymes
julio 09
11:35 2009

La empresa Tarjetas Hispania, especializada en sistemas de identificación con tarjetas plásticas, anuncia la distribución de un nuevo dispositivo para la impresión de acreditaciones a bajo coste. Esta impresora es la sucesora del modelo Tempo, y ha sido remodelada en técnica de impresión y diseño. Posee un aspecto moderno y un sistema interno robusto y ligero.

 

Pensada para las pymes, el modelo Pronto es una impresora segura y económica. De hecho, la gama de impresoras de tarjetas de Magicard dispone de un sistema patentado de impresión de seguridad, HoloKote. Con él se puede evitar la falsificación de las tarjetas, imprimiendo una marca de agua con su tinta estándar en la superficie del credencial.

Técnicamente, la Magicard Pronto imprime tarjetas de identificación a sangre y a una cara en color y monocromo. Es una impresora de alimentación manual, pues está diseñada para la personalización de tarjetas plásticas bajo demanda o en pequeñas tiradas. Se conecta a cualquier ordenador con su interfaz USB. El software de entorno Windows para el diseño de las acreditaciones está disponible en siete idiomas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Quisiera saber donde se puede conseguir y a que precio.
    Con todas sus cintas y sotfarew para su funcionamient.
    Sin grabador magnetico.

    Un saludo

    Juan Garcia Lospitao

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!