Conecta con nosotros

Noticias

Novedades en seguridad de HP

HP Software & Solutions lanza nuevas soluciones que permiten a las empresas prevenir ataques web. Application Security Center incluye una serie de softwares que detectan, controlan y solucionan los puntos débiles de las empresas que, de otro modo, podrían ser aprovechados por los hackers. Las novedades son: Assessment Management Platform 8.0, WebInspect 8.0 y Software-as-a-Service.

Publicado el

HP Software & Solutions lanza nuevas soluciones que permiten a las empresas prevenir ataques web. Application Security Center incluye una serie de softwares que detectan, controlan y solucionan los puntos débiles de las empresas que, de otro modo, podrían ser aprovechados por los hackers. Las novedades son: Assessment Management Platform 8.0, WebInspect 8.0 y Software-as-a-Service.

 

HP Assessment Management Platform 8.0: ayuda a las empresas a reducir los costes y mitigar los riesgos de las aplicaciones que utilizan gracias a una plataforma escalable de evaluación de la seguridad de las aplicaciones web. Este software también crea un Centro de Excelencia (CoE) para la seguridad de sus aplicaciones. En este modelo, un pequeño equipo de expertos en seguridad ayuda a analizar los resultados de las evaluaciones de seguridad ejecutadas por personas que pueden no tener experiencia en esta materia.

Ventajas de este software:

 

1 – Da prioridad a las cuestiones de seguridad basándose en las necesidades de la empresa, dedicando así sus limitados recursos a las áreas dónde más se necesitan.

2 – Garantiza la seguridad de un mayor número de aplicaciones mediante un pequeño equipo de expertos especializados en seguridad de las aplicaciones y el uso de un modelo CoE. Esto es posible gracias a la nueva capacidad de elaboración de informes y a una nueva propiedad, que permite a los usuarios visualizar el estado de la actividad de escaneados remotos.

HP WebInspect 8.0: evaluar en profundidad las aplicaciones web más complejas. Esta nueva solución proporciona una resolución más rápida y precisa del nivel de seguridad de las aplicaciones web, incluyendo las basadas en tecnologías Web 2.0.

Ventajas (que comparte con el software anterior):

 

– Detecta y soluciona los puntos débiles en la seguridad de las aplicaciones basadas en Web 2.0 con la nueva capacidad de análisis estático para aplicaciones que utilizan Adobe Flash y JavaScript / Ajax.

Escaneados concurrentes, que anteriormente sólo podían realizarse de forma manual utilizando aplicaciones en soporte Java Model View Control, y nuevas propiedades de actuación en profundidad capaces de detectar una mayor cantidad de vulnerabilidades que comprometen la seguridad.

Ahorra tiempo con las características de automatización gracias a una evaluación más rápida y completa de los resultados del escaneado de las aplicaciones.

HP Software-as-a-Service (SaaS) Project Services for Application Security Center: implementa de manera rápida y rentable sus iniciativas de seguridad para aplicaciones, gracias a una solución completa basada en mecanismos de soporte y la gestión de HP.

Ventajas

 

Completa los equipos de seguridad del usuario durante proyectos críticos o periodos clave de evaluación.
 

– Proporciona un conocimiento experto sobre los requerimientos de la tecnología Web 2.0.

– Orienta sobre cómo desarrollar prácticas de escaneado para la seguridad de las aplicaciones Web que sean efectivas, adecuadas y aplicables a toda la empresa.

– Desde HP se ofrecen una línea de servicios educativos y de consultoría para ayudar a las empresas a adoptar programa de seguridad de las aplicaciones de manera rápida y efectiva. Estos servicios ayudan a las empresas a desplegar rápidamente el software HP WebInspect y a desarrollar un Centro de Excelencia.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído