8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Magirus, distribuidor de Brocade

Magirus, distribuidor de Brocade

Magirus, distribuidor de Brocade
julio 10
11:37 2009

Brocade ha anunciado recientemente que Magirus será el primer distribuidor Pan-europeo en el marco de su programa de canal, Alliance Partner Network, lo que contibuirá a la ampliación de su red de distribución IP en Alemania, Suiza, Austria, Francia, España, Portugal e Italia. Magirus actualmente distribuye las soluciones SAN de Brocade a través de su acuerdo con EMC.

 

 

 

 

 

La elección de Magirus como distribuidor pan-europeo forma parte del programa de canal “Global Alliance Partner Network” de Brocade. Este programa está compuesto por cuatro niveles de acreditación: Distribuidor, Elite, Premier y Select. Todos estos niveles han sido desarrollados con requerimientos específicos y beneficios para ayudar a los partners a obtener el máximo beneficio de su conocimiento en productos de conectividad y su experiencia en soporte.

 

Como parte de esta estrategia para partners, Brocade ofrecerá a sus partners un programa de registro de oportunidades para asegurar la protección de la inversión y de sus proyectos. Además, Brocade ha ampliado su modelo de ventas, marketing y soporte necesario para mantener una relación de calidad con sus partners.

En palabras de Fernando Egido, country manager para España de Brocade: “Éste es un paso decisivo en la evolución del ecosistema de partners de Brocade. La firma de este importante acuerdo pan-europeo con un distribuidor de la talla de Magirus refleja que el mercado necesita una alternativa a los canales de distribución actuales. Al asociarse con Magirus, los partners de canal de Brocade podrán rentabilizar al máximo su amplia experiencia en el mercado de SAN y conectividad IP para ayudar a los clientes a crear redes a la medida de sus necesidades”, aseguró.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!