10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM facilita la migración

IBM facilita la migración

IBM facilita la migración
julio 10
11:11 2009

La compañía presenta un nuevo programa para facilitar la migración de clientes Sun y HP a la plataforma System z. En 2008, más de 150 empresas de diferentes sectores decidieron abandonar la competencia e irse con IBM. En concreto, el nuevo z Rewards ofrece incentivos financieros para que los clientes se beneficien de determinados servicios que pueden ayudar a la migración de sus antiguas aplicaciones.

 

A través de zRewards, las empresas que compren o amplíen un nuevo mainframe z10 Enterprise Class o Business Class que reúna los requisitos para consolidar sistemas de Sun y HP, conseguirán puntos que podrán aplicar a los servicios mencionados. La cantidad de puntos obtenidos está relacionada con el número de procesadores utilizados en las aplicaciones a migrar. Estos servicios serán proporcionados por laboratorios de IBM.

Todas las iniciativas de ayuda a la migración de la compañía han contribuido a que la cuota de mercado de la plataforma IBM System z se haya casi doblado, del 17%, al 32% en esta década, según IDC. Durante el mismo período, HP se ha mantenido igual, mientras que Sun ha perdido cuota de mercado.

Por otra parte, con el objetivo de continuar incrementando las ventajas de uso de IBM System z como plataforma para desarrollar, poner en marcha y usar las actuales aplicaciones y datos del negocio, IBM ha presentado 12 nuevos productos y mejoras de software.
 

 

Este lanzamiento, que permitirá reducir los costes de TI, aumentando a la vez la flexibilidad de la empresa y mejorando el servicio, forma parte de los planes de la IBM de continuar presentando mejoras de software en 2009, hasta alcanzar un total de 30. La iniciativa se extiende a distintas líneas de productos de arquitectura, desarrollo y distribución de aplicaciones, gestión de inteligencia empresarial y bases de datos, gestión de transacciones y gestión de servicios TI.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!