10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

D-Link Azlan Academy

D-Link Azlan Academy

D-Link Azlan Academy
julio 13
12:40 2009

D-Link y Tech Data-Azlan han puesto en marcha un programa de formación que consiste en la organización de cursos en diferentes ciudades españolas para formar al canal en tecnlogías como switching, seguridad y wireless. Más de 100 técnicos han pasado ya por alguno de los cinco cursos de certificación celebrados hasta la fecha. La formación pasará por Málaga, Valencia, Madrid, Vigo y Barcelona.

 

 

 

 

 

Los participantes de este programa de formación reciben una combinación de teoría y práctica en cursos de formato Hands On, en los que se presentan soluciones en escenarios reales, ayudando de esta manera a aumentar el conocimiento de productos y soluciones de D-Link en infraestructuras de red específicas.

 

Actualmente hay disponibles cuatro módulos de formación: diseño de redes (conceptos básicos de networking), switching, seguridad y redes wireless. El primero de ellos abarca la configuración global de infraestructuras de redes completas, incluyendo diseño, instalación y e integración de redes, y es el paso previo necesario para realizar el resto, que permitirán profundizar en las diferentes áreas de especialización: integración de arquitecturas de switching, wireless y firewall, configuración del cableado, despliegue de redes inalámbricas e implantaciones de seguridad, entre otros.

 

D-Link Azlan Academy es una iniciativa del fabricante y el mayorista de valor añadido que cuenta con Informática64 como partner especializado en proyectos formativos. La sinergia entre las tres partes da como resultado un programa en el que asistentes de perfil técnico puedan formarse en las últimas tecnologías de D-Link, en grupos reducidos y con personal técnico que pueda resolver sus dudas.

 

D-Link y Azlan están definiendo las siguientes ciudades a las que llevará el D-Link Azlan Academy, si bien ya ha confirmado que volverá a impartir los cursos en Barcelona y Madrid debido a la gran afluencia de asistentes que ha recibido en las dos capitales. Vigo y otras dos ciudades más por confirmar, cerrarán la lista de ciudades elegidas para la celebración de los próximos cursos.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!