9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu y Windows Server 2008

Fujitsu y Windows Server 2008

Fujitsu y Windows Server 2008
julio 13
16:54 2009

La compañía ha lanzado la incorporación del sistema operativo en sus servidores de gama de entrada Primergy Econel 100 S2. Con ello, se pretende acercar a la pyme estas soluciones, con un sistema operativo sencillo de manejar, a un precio atractivo y que les ayude además a añadir margen a su negocio. Además, les ayudará a controlar su consumo de energía, el nivel de ruido y mejorar la fiabilidad en sus entornos TI.

 

 

 

 

 

Especialmente en los entornos de las pymes, la manipulación y los costes son las principales debilidades cuando se crea una infraestructura tecnológica con servidores. Gracias a Windows Server 2008 en combinación con Primergy Econel 100 S2, los clientes pueden optar a una plataforma muy rentable para las pequeñas empresas.

 

Este sistema operativo de Microsoft ofrece una base fiable para ejecutar aplicaciones empresariales, además de ser una plataforma asequible para las capacidades básicas de TI, incluyendo compartir archivos e impresoras, accesos remotos y funciones de seguridad. Además, permite el intercambio de datos entre empleados de forma muy segura, sin necesidad de email o Internet. De este modo, los usuarios mejoran sus entornos tecnológicos y su negocio, además de aumentar su capacidad cuando sea necesario.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!