2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ignition en iPhone e iPod touch

Ignition en iPhone e iPod touch

Ignition en iPhone e iPod touch
julio 13
15:43 2009

LogMeIn ha lanzado la última actualización de su aplicación Ignition para Apple iPhone e iPod touch. La solución es compatible con el nuevo firmware iPhone OS 3.0, e incluye mejoras de navegación y manejabilidad. Además, otra de sus utilidades es que permite acceder a los ordenadores de sobremesa y portátiles que tengan instalado LogMeIn Pro, LogMeIn Free o LogMeIn IT Reach, y puede controlar tanto PCs como Macs.

 

La actualización ya está disponible y los usuarios pueden descargársela gratis en iTunes. Con sólo un clic desde su dispositivo Apple, pueden acceder de forma segura a sus ordenadores de la oficina y de casa que tengan conexión a Internet, en cualquier momento y lugar, y trabajar como si estuviesen sentados frente a ellos. Con esta actualización, Ignition es compatible con el nuevo firmware iPhone OS 3.0. También se han mejorado la navegación, el manejo y las opciones de inicio de sesión.

 

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!