11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Jesús Olivares cambia de cargo

Jesús Olivares cambia de cargo

Jesús Olivares cambia de cargo
julio 13
17:47 2009

Parrot Iberia, empresa de periféricos inalámbricos para teléfonos móviles, ha nombrado a Jesús Olivares nuevo asesor de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Olivares lleva muchos años vinculado a la compañía y posee una amplia experiencia y conocimiento del mercado de accesorios para teléfonos móviles, con especial foco en tecnologías inalámbricas como el bluetooth.

 

 

 

 

 

Olivares fue director general de Parrot Iberia desde el año 2002 hasta diciembre de 2008, un tiempo durante el cual, la compañía se posicionó como líder en el sector de manos libres en España, con el desarrollo y comercialización de productos que destacaban por su vanguardia y su innovación.

Ahora ha querido dar un nuevo giro profesional a su carrera y poner su conocimiento y experiencia al servicio de la compañía, desde un punto de vista social. Desde su nuevo cargo como Asesor de RSC de Parrot, Jesús trabajará conjuntamente con la compañía en actividades relacionadas con Responsabilidad Social Corporativa, especialmente en el sector de automoción, para asegurar la calidad de los productos y velar por un uso responsable de los manos libres por parte de los conductores.

Los manos libres son importantes a la hora de comunicarse, pero es necesario hacer un uso responsable de los mismos. Como líder en el sector en España, Parrot tiene el compromiso social de apoyar y potenciar ese uso responsable, apoyando siempre las normativas vigentes en materia de seguridad vial. Después de tantos años en la compañía estoy realmente ilusionado con esta nueva labor, y confío en que nuestro trabajo en responsabilidad social pronto de sus frutos“, comentó Jesús Olivares.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!