11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El software hotelero de NEC

El software hotelero de NEC

El software hotelero de NEC
julio 14
13:14 2009

El Business ConneCT proporciona a este sector la información necesaria para conocer las necesidades de los huéspedes, adaptar los servicios y ofrecer, de esta forma, la mejor atención al cliente. La solución puede generar nuevas vías de ingresos por publicidad, a través de la gestión de contenidos, en las pantallas XML de sus dispositivos telefónicos de última generación DT750.

Este sistema de NEC Philips es compatible con soluciones IP, analógicas, digitales o inalámbricas, que amplían las posibilidades a la hora de satisfacer las necesidades de cada cliente. Por otra parte, ayudan también a evolucionar el sistema de comunicaciones del establecimiento, sin revolucionarlo. Es decir, permite una transición sencilla desde modelos analógicos a otros IP de última generación en todas las habitaciones que se comunican directamente con la solución Business ConneCT, y ofrecen información actualizada y bidireccional.

Otro de los puntos fuertes del Business ConneCT en el sector hotelero es su integración en tiempo real con aplicaciones de tercera generación como FCS, sistemas de gestión PMS, o cualquier sistema de Gestión Propietario implantado en los hoteles.

La solución permite determinar el idioma en el que aparecerán los mensajes en la pantalla XML del teléfono (en caso de ser un DT750) o en el que sonarán los mensajes de despertador, buzón de voz, etc. Esta acción se lleva a cabo en el momento del check-in. Cuenta con un interfaz de usuario muy sencillo de manejar, a través del cual el operador cuenta con información actualizada de los huéspedes.

 

La información del check-in/out se ve reflejada también en el sistema, junto con el nombre, número de habitación, idioma y cualquier otro dato que se considere pertinente. Pone a disposición del hotel un sistema de buzón de voz tanto para los huéspedes, como para el personal.

Gracias a la aplicación de NEC Philips, y a su integración con el sistema de comunicaciones, podrá conocer datos de la persona que llama a través de una pequeña ventana que aparece en la pantalla del PC, lo que permitirá al operador atenderla con la información correcta y en la lengua correcta. Otros datos que aparecen son el estatus de cliente, gracias a lo cual podrá personalizar los mensajes y saludos para sus huéspedes VIP. Permite también conocer si una línea está ocupada lo que reduce el número de veces que se transfieren las llamadas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!