4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Oportunidades para partners

Oportunidades para partners

Oportunidades para partners
julio 14
18:13 2009

El Registro de oportunidades de Acronis es un programa diseñado para mejorar los márgenes de sus distribuidores al proteger y compensar las oportunidades de negocio. La compañía asegura que sus partners saldrán beneficiados, ya que, desde sus inicios, Acronis ha utilizado un modelo de distribución indirecta y ahora quiere recompensar a sus partners con mayor iniciativa.

 

Otra de las ventajas de este nuevo programa es que los partners aumentan la posibilidad de obtener beneficios en las nuevas oportunidades de ventas y protegen sus inversiones en recursos en la preventa.

David Junca, director general de Acronis en Europa del Sur, afirmó que, "con el modelo empresarial de distribución indirecta que hemos elegido, los partners son el núcleo de nuestra actividad. Por eso hemos invertido en el desarrollo de nuevas herramientas y programas para poder ayudarles. Con el programa compensamos a nuestros revendedores con mayor iniciativa, aquellos que han invertido o invertirán en la compañía".

Funcionamiento

– El partner que registre la oportunidad debe tener el nivel de Partner Certified o Enterprise.

– El usuario final registrado debe ser nuevo para Acronis y la oportunidad debe haberla generado el Partner al 100%.

– El cliente debe haber recibido una oferta formal por la oportunidad.

 

– El partner debe tener un rol activo en el cierre de la venta, en caso contrario, el registro podrá ser rechazado.
 

Además, tiene tres niveles con distintos servicios y ventajas:

1 – Los partners de software de Acronis pertenecen al nivel de entrada del programa. Éstos demuestran un conocimiento básico de las soluciones de la compañía, con acceso a la formación en ventas y manteniéndose al día de las actualizaciones de productos y novedades corporativas de Acronis.

2 – Los partners Certified pertenecen al nivel intermedio, tienen un conocimiento profundo de las soluciones, adquirido a través de la formación en ventas y un certificado técnico. Facilitan soluciones para su mercado local, en asociación con los equipos regionales de Acronis.

 
3 – Los partners Enterprise de Acronis pertenecen al nivel más elevado. Este nivel exige unos conocimientos en profundidad de los productos que se adquieren a través de una formación avanzada en ventas y un certificado técnico.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!