5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Adaptive Threat Management

Adaptive Threat Management

Adaptive Threat Management
julio 15
16:43 2009

Juniper Networks ha presentado un conjunto de soluciones para proporcionar seguridad inteligente y rendimiento a todas las oficinas de una empresa. Las Adaptive Threat Management Solution están basada en infraestructura de seguridad dinámica y permiten despliegue de aplicaciones y rendimiento constante en la empresa distribuida, en el centro de datos, la sede central, localidades remotas, acceso a partners y extranets.

 

Las Adaptive Threat Management Solutions de Juniper se basan en un modelo de implementación flexible de pago según crecimiento, que puede simultáneamente reducir el riesgo, rebajar el coste total de propiedad y aumentar la productividad. Incluyen el nuevo Juniper Networks WX Client para aceleración de aplicaciones, una nueva versión del control de acceso a la red (NAC) de Juniper Unified Access Control (UAC) 3.1 y nuevo software SA Series SSL VPN versión 6.5, con nuevas funciones de interoperabilidad basadas en estándares.

Por otra parte, integra nueva tecnología Intrusion Prevention System (IPS) y nuevas versiones de Juniper Networks Security Threat Response Manager (STRM) 2009.1 y Network and Security Manager (NSM) 2009.1 para visibilidad y control centralizado de toda la red.

"Los empleados están cada vez más distribuidos en sedes por todo el mundo y, al mismo tiempo, aumenta el número de aplicaciones de misión crítica a las que se accede a través de la red. Las redes se tensan hasta el límite, crece la necesidad de ofrecer aplicaciones y los hackers desarrollan constantemente ataques más sofisticados y difíciles de detectar. Las empresas que no reconocen o reaccionan a estos cambios están asumiendo un riesgo", declaró Jeff Wilson de Infonetics Research.

 

Este conjunto de soluciones contribuyen a reducir la brecha de vulnerabilidad entre lo que las empresas han implementado en su red y lo que necesitan, para garantizar que las aplicaciones críticas para el negocio puedan distribuirse eficientemente a gran escala y que la seguridad sea inteligente, eficiente y ubicua:

– Con la nueva opción WX Client, Juniper puede multiplicar por diez el rendimiento con la mitad de coste que las soluciones de la competencia, según afirma la compañía. 

– Con la oferta de control de acceso del mercado coordinada para toda la empresa a través de UAC y SA SSL VPN, integra dinámicamente y sin problemas software anti-spyware y anti-malware en los dispositivos finales de la LAN y la WAN.

– Proporcionando una seguridad integrada única, gracias a un sistema de prevención de intrusiones a 30 Gbps, a una amplia gama de productos que incluye dispositivos de detección y prevención de intrusiones, IDP Series independientes y puertas de enlace para servicios integradas SRX Series.
 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!