10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El Punto Único de Pago

El Punto Único de Pago

El Punto Único de Pago
julio 15
09:54 2009

Cisco y British Telecom han firmado un acuerdo para ofrecer financiación a las empresas que buscan adquirir soluciones de Cisco. Esto proporciona a los clientes de BT en España un único punto de pago para los servicios y el alquiler de equipos de comunicaciones. Además, el acuedo contempla un programa de Cisco que ofrece condiciones de leasing para todas las compras que superen los 30.000 € de inversión en sus soluciones.

 

Asimismo, Cisco Capital ofrece otras opciones flexibles de financiación que ayudan a los clientes a poner en marcha soluciones y servicios rápidamente, sin incrementar el presupuesto asignado a las inversiones tecnológicas.

Las empresas que decidan financiar la adquisición de equipos de tecnología podrán mantener una flexibilidad en su cash flow, actualizar y ampliar sus equipos de tecnología de acuerdo a necesidades futuras de la organización y al mismo tiempo, reducir el coste total de la inversión en tecnología. 

Rafael Chacón, director comercial para la región mediterránea de Cisco, afirmó que "la tecnología ha demostrado ser el verdadero motor del desarrollo de los negocios y éste es el momento perfecto para que las organizaciones actualicen sus infraestructuras mientras preservan su precioso capital".

Por su parte, Jacinto Cavestany, director nacional de BT España afirmó que, una financiación obtenida de un modo ágil, "puede ayudar a eliminar las barreras del presupuesto, permitiendo a las empresas mejorar la productividad de sus negocios y la rentabilidad operativa".

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!