30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Soluciones de virtualización HP

Soluciones de virtualización HP

Soluciones de virtualización HP
julio 15
11:30 2009

HP ha anunciado el lanzamiento de nuevas soluciones de virtualización que permiten a las empresas reducir costes e incrementar la eficiencia en toda la infraestructura tecnológica de la compañía. Este lanzamiento incluye mejoras en el portfolio HP StorageWorks, que hacen posible una sencilla transición de un entorno físico a uno completamente virtualizado.

 

Con el fin de permitir a las empresas ser más eficientes, HP está trabajando junto a Citrix para potenciar la automatización e integración del almacenamiento en entornos virtualizados. HP ya anunció en el mes de mayo que forma parte del Citrix Ready Open Storage Program, y hoy amplía esa colaboración y soportará Citrix Essentials con tecnología StorageLink, con el fin de permitir a las compañías maximizar sus capacidades de almacenamiento en cabinas de HP.

Citrix StorageLink es un interface que automatiza la provisión de almacenamiento y gestión con virtualización y aplicaciones de Citrix y Microsoft. Ello permite que las cabinas HP StorageWorks EVA, MSA y LeftHand arrays se utilicen óptimamente con Citrix XenServer y Microsoft Hyper-V.

Con StorageLink, los servidores virtuales y entornos de puesto de trabajo se pueden gestionar simultáneamente con entornos de almacenamiento a través de un único administrador, lo que se traduce en un gran ahorro de tiempo y costes operativos. Además, se mejora el rendimiento y la disponibilidad, permitiendo responder con más rapidez a los cambios en las TI y mejorar la eficacia del almacenamiento.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!