29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Formación en el portal Alvarion

Formación en el portal Alvarion

Formación en el portal Alvarion
julio 16
16:40 2009

Alvarion Training Center (ATC) ha sido diseñada como una herramienta de aprendizaje para promover la excelencia y el desarrollo profesional del canal y de todos los partners en materia de banda ancha inalámbrica. Se publicarán un listado de cursos presenciales, on-line, seminarios y webinars que los especialistas del sector pueden seleccionar según sus principales intereses.

 

 

 

 

 

El portal permite registrarse como usuario y personalizar la página de inicio con un calendario de cursos, blog, mensajería instantánea para ponerse en contacto con los miembros de los cursos que se han seleccionado, últimas noticias más relevantes, glosario de términos, motor de búsqueda, mentor virtual, próximos eventos y campo RSS, entre otros.

 

Los cursos on-line disponibles varían desde seminarios de iniciación a networking y redes LAN e inalámbricas hasta la formación de las soluciones WiMAX del fabricante. Asimismo, existe la posibilidad de reservar cursos presenciales con considerables descuentos respecto a los precios normales. Una de las grandes novedades es la posibilidad de pedir formación personalizada on-demand según las necesidades específicas y la disponibilidad de cada partner.

Carlos Martínez, director de canal de Alvarion, afirmó: “En la era de la web 2.0 creemos que para seguir como un líder en innovación tecnológica es imprescindible ampliar el uso de las herramientas on-line y ayudar a nuestros socios a complementar su know-how con formación adicional para que sean todavía más competitivos en el mercado“.

En el apartado de certificación del nuevo portal, los parners encontrarán toda la información sobre los distintos niveles de certificación que ofrece Alvarion, así como la documentación y requisitos necesarios para obtener los títulos. Además, la web ofrece la posibilidad de extender la validez de las certificaciones haciendo cómodamente cursos on-line. Todo el proceso de registro, formación y test final se lleva a cabo en la web para ahorrar tiempo y recursos a los partners.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!