26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

SMCE21011 EliteConnect

SMCE21011 EliteConnect

SMCE21011 EliteConnect
julio 16
13:32 2009

SMC presenta su nuevo punto de acceso inalámbrico EliteConnect SMCE21011, basado en tecnología MIMO, que ofrece un índice de transferencia de datos de hasta 300 Mbps tanto en la frecuencia de banda de 2,4 GHz como en 5 GHz. Este dispositivo  proporciona velocidad y seguridad a la transmisión de datos, ofreciendo un nivel de cobertura superior al de otras soluciones.

El equipo soporta de hasta 8 interfaces de puntos de acceso virtuales (VAP), permitiendo separar el tráfico en diferentes grupos de usuarios dentro de la misma área de servicio del punto de acceso. Soporta hasta 64 clientes inalámbricos. A su vez, cada VAP puede ser configurado de forma individual según nuestras necesidades, estableciendo parámetros como SSID, el nivel de seguridad y la configuración VLAN, entre otros. Dispone de una toma Ethernet Gigabit, un puerto para consola RJ-45 y tres tomas de antena RSMA.

Ficha técnica

El SMCE21011 viene de serie con  tres antenas dual band desmontables (por si queremos instalar otras de mejores prestaciones) que proporcionan una cobertura inalámbrica óptima en la mayoría de escenarios. El soporte para PoE IEEE802.3af garantiza el despliegue WiFi donde no tenemos toma de energía.

Como producto orientado al mercado empresarial incluye funciones avanzadas para establecer WPA/WPA2 (IEEE 802.11i), autenticación RADIUS, lista de control de acceso, segmentación wireless LAN, etc. Para simplificar la gestión de red y permitir un acceso sencillo de los administradores (incluso en remoto), el sistema permite configuración por vía web (http), http seguro (https), SSL, shell seguro (SSH), Telnet y SNMP.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!