27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Claranet, premiada en los ISPA

Claranet, premiada en los ISPA

Claranet, premiada en los ISPA
julio 17
10:26 2009

Claranet ha recibido el galardón ISPA Awards (Asociación de Proveedores de Servicios de Internet), como Mejor Proveedor de Banda Ancha Fija para empresas. Los premios, entregados en el Reino Unido, están dedicados a premiar la excelencia en la Industria de Internet, y atrae a las mejores compañías de este sector, figuras de la industria y parlamentarios.

 

 

 

 

Para ganar el premio en esta categoría, se valoraron una serie de criterios, que cumplía Claranet, como fue la relación calidad-precio de las soluciones, la flexibilidad del contrato y el tiempo de espera entre la venta y la implementación del servicio.

Tras la recepción del premio, el director general de la compañía en el Reino Unido, Michel Robert declaraba: “Estamos encantados de haber sido premiados en los Premios ISPA de este año, particularmente debido al número de participantes y nivel de la competencia en esta industria. Durante la fase de testeo previa a los premios, nuestra red respondió de forma impecable y demostramos que tenemos las mejores soluciones de banda ancha fija para empresas, en todos los países donde opera Claranet. Esto, junto a nuestra habilidad para ofrecer servicios de aplicaciones gestionadas y de hosting gestionado de aplicaciones críticas funcionó como combinación ganadora“.
 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!