Conecta con nosotros

Noticias

One-X Agent de Avaya

La nueva aplicación de escritorio de la compañía está diseñada para los asociados de servicios de atención al cliente. Entre sus características se incluyen una racionalizada interfaz para el usuario, con vídeo incorporado, y opciones de despliegue aumentadas. Todo ello está orientado a mejorar la productividad y el costo y eficiencia de las operaciones virtuales de servicio al cliente.

Publicado el

La nueva aplicación de escritorio de la compañía está diseñada para los asociados de servicios de atención al cliente. Entre sus características se incluyen una racionalizada interfaz para el usuario, con vídeo incorporado, y opciones de despliegue aumentadas. Todo ello está orientado a mejorar la productividad y el costo y eficiencia de las operaciones virtuales de servicio al cliente.

 

 

 

 

 

Un reciente estudio encargado por Avaya en toda Europa sugiere que una mayor flexibilidad de los trabajadores puede dar un empuje a la productividad de hasta un 51%. El one-X Agent de Avaya ofrece a los asociados de servicio al cliente que trabajen desde cualquier parte -en casa, en las oficinas centrales o en una localización remota- una interfaz de uso sencillo que proporciona el acceso rápido a todas las sofisticadas opciones que se requieren para poder dar un servicio de atención al cliente de primera clase.

 

Accesible a través del ordenador del asociado de servicio al cliente, permite con facilidad extender las capacidades de calidad de las oficinas centrales de la empresa hasta los asociados y los expertos en la materia, independientemente de su localización física.

 

Las nuevas mejoras que llevan a una mayor productividad incluyen una interfaz de usuario que permite a los asociados de atención al cliente manejar múltiples interacciones del cliente de forma simultánea. Esto ayuda a simplificar la gestión del trabajo para el usuario y tiene como resultado una mayor resolución en la primera llamada del proceso de atención al cliente.

 

La interfaz de usuario también presenta nuevas herramientas tales como una lista de contactos integrada con un «clic y marcar» (click-to-dial) y «arrastrar y soltar» (drag and drop) para transferencias y conferencias, otorgando a los asociados de atención al cliente más efectividad a la hora de llegar al experto adecuado e incluirlo en las interacciones con el cliente.

 

 

 

 

 

Por otra parte, la naturaleza virtual de el one-X Agent de Avaya ofrece a las empresas una herramienta de gran ayuda para captar a sus asociados de atención al cliente y a sus expertos, basado no solo en su localización sino en sus habilidades.

 

Por ejemplo, con solo un portátil y un VPN, un teletrabajador con one-X Agent de Avaya puede trabajar con flexibilidad desde cualquier localización y rápidamente convertirse en una parte del servicio de operaciones de atención al cliente sin fisuras. one-X Agent utiliza la plataforma de Avaya Aura Communication Manager para acceder a las herramientas de colaboración de la empresa.

Administración del centro de atención al cliente

 

La instalación de one-X Agent se hace utilizando Microsoft Installer de serie, puede ser fácilmente personalizado y opera sin ninguna interacción requerida por parte del asociado de atención al cliente. Esto elimina los costos extras y el tiempo del asociado con instalaciones individuales, ya que si se utiliza one-X Agent, las visitas del IT a los hogares y a oficinas remotas ya no son necesarias.

 

Los administradores también pueden determinar qué herramientas son accesibles para los agentes de atención al cliente, dotando a los administradores de mayor control sobre los agentes.

 

Otra mejora clave introducida en one-X Agent de Avaya es el vídeo incorporado, una herramienta emergente de atención al cliente, que posibilita que las interacciones basadas en el vídeo sean tan sencillas como una llamada telefónica. Esto permite a los asociados que trabajan desde sus hogares o desde oficinas remotas colaborar con sus colegas utilizando comunicación visual de la misma manera que lo harían en una misma oficina.
 

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído