Conecta con nosotros

Noticias

Servicio Anti-Spam Global CASS

SonicWALL integra su servicio anti spam de clase empresarial en sus nuevos firewalls. El nuevo servicio está diseñado para ofrecerse con los dispositivos de seguridad SonicWALL TZ, NSA y E-Class NSA. Con un solo clic empieza a funcionar inmediatamente el filtro SMTP (Simple Mail Transfer Protocol) del correo electrónico para eliminar las amenazas de spam, de phishing, e incluso, de virus.

Publicado el

SonicWALL integra su servicio anti spam de clase empresarial en sus nuevos firewalls. El nuevo servicio está diseñado para ofrecerse con los dispositivos de seguridad SonicWALL TZ, NSA y E-Class NSA. Con un solo clic empieza a funcionar inmediatamente el filtro SMTP (Simple Mail Transfer Protocol) del correo electrónico para eliminar las amenazas de spam, de phishing, e incluso, de virus.

 

El diseño hybrid-cloud del servicio, simplifica su puesta en marcha al tiempo que optimiza la protección y activa el freno del spam antes de que entre en la red corporativa. La solución además permite a los administradores TI establecer cuarentenas individuales en las bandejas de spam de los usuarios, por primera vez en el mercado. El Servicio CASS difiere de otros servicios de firewall en que este es un servicio anti-spam verdaderamente de clase empresarial y no un simple filtro de listas negras o una lista OEM.

Debido al continuo incremento a nivel mundial de los correos basura, cerca del 94% de los emails globales son correos no deseados o maliciosos como spam, phishing o mensajes infectados. Al mismo tiempo, el spam ha pasado de ser un problema molesto a ser una verdadera amenaza de seguridad. La permisión de este tráfico de correos peligrosos en la red corporativa puede destruir las comunicaciones corporativas e interrumpir la productividad de la empresa.

Esta amenaza es especialmente significativa en entornos que son más propicios a tener limitados los recursos de protección de la red y a tener soluciones de seguridad menos sofisticadas, como las pymes y las empresas distribuidas.

Gracias a la integración directa con el cortafuegos, la solución de SonicWALL está disponible para analizar cada paquete a través de cada protocolo, algo que las soluciones hosted simplemente no pueden hacer. Implementando el servicio CASS, todas las empresas están capacitadas para eliminar los correos no deseados en el gateway, antes de que entren en la red, mejorando así el ancho de banda, optimizando la eficiencia de la red y aumentando la productividad de los empleados.

 

 

Entre las funcionalidades principales que el servicio CASS ofrece a los clientes se incluyen:

– Gestión de Reputación Avanzada (ARM): utiliza la Reputación IP del remitente para rechazar emails no deseados (incluyendo spam, phishing y virus) antes de que entren en la red. ARM elimina la necesidad de una respuesta lenta y poco efectiva gracias a sus servicios en tiempo real y sin errores.

– Gestión de Contenidos Avanzada Basada en la Nube (ACM cloud-based): elimina cualquier email no deseado utilizado técnicas de lucha contra el spam probadas de SonicWALL. El diseño cloud-based utiliza estas técnicas anti-spam avanzadas sin impactar en el rendimiento del firewall y de la red en general.
 

– Enrutamiento flexible de correos no deseados: categoriza los correos no deseados como spam, phishing y virus o aquellos que podrían ser alguna de las tres cosas, para un completo control y cumplimiento con las necesidades normativas de la compañía.
 

– Opción de bandeja de correo no deseado para usuarios en Outlook: permite un rápido establecimiento de la bandeja de correo no deseado para aquellos usuarios que deseen almacenar su correo no deseado. Los usuarios pueden recibir un resumen de los emails recibidos en su bandeja de correo no deseado, que pueden utilizar para verlos (como texto) y recuperar aquellos correos deseados.
 

– SonicWALL GRID Anti-Virus: se activa automáticamente junto con SonicWALL CASS para detectar virus basados en SMTP y volverlos a enrutar por el administrador en el gateway.
 

– Listas de correos admitidos o bloqueados integrada: son incorporadas en los dispositivos de seguridad de red de SonicWALL.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído