9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La calidad en las empresas TIC

La calidad en las empresas TIC

La calidad en las empresas TIC
julio 17
11:43 2009

El documento habla de qué se entiende por calidad dentro de los servicios que prestan las organizaciones dedicadas a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Actualmente, la norma ISO 9001 dicta las reglas. Sin embargo, ésta debe ser completada con la implantación de otros modelos o normas más específicas, centradas en la realización de proyectos tecnológicos y de desarrollo de software, y en la provisión de servicios informáticos.

 

El white paper concluye afirmando que lo que quieren mostrar es una muestra representativa de la idea central de toda esta presentación: la calidad, la búsqueda de la satisfacción de las expectativas del cliente, debe ser interpretada teniendo en consideración cada dominio, cada sector, y cada una de las actividades productivas particulares. Cada área TIC, y cada una de las actividades que en ella se desarrollan, condicionan cómo debe entenderse esa satisfacción, y que ideas deben regir el sistema de gestión correspondiente (el cual a la postre acaba convirtiéndose en una norma o un modelo de trabajo).

Idioma del texto: Español.

Desarrollado por: Lambda Calidad y Tecnología.

Número de páginas: 8.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!