24 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

SAGE Colegios Concertados

SAGE Colegios Concertados

SAGE Colegios Concertados
julio 20
11:40 2009

Los 3.600 colegios concertados de nuestro país podrán beneficiarse a partir del próximo periodo escolar de esta nueva herramienta de gestión, diseñada especialmente por SAGE para este colectivo. Se trata de la primera solución del mercado creada para la gestión de las nóminas de este colectivo, buscando aportar una solución eficiente a la problemática de cálculo y la gestión laboral de los colegios concertados.

 

 

En la actualidad, todos los procesos administrativos del área laboral de la educación concertada en España necesitan disponer de sistemas perfectamente relacionados e integrados entre sí, con el objetivo de evitar duplicidades de información y optimizar así la eficiencia de los circuitos de gestión.

En este sentido, Jesús Blanco, director de marketing de la División Mediana Empresa de Sage España explicó que la solución "permite reducir notablemente los tiempos dedicados a las tareas manuales de poco valor, como son el procesamiento y manipulación de datos, ofreciendo una visión completa de la gestión laboral".

Las mejoras de gestión laboral destacadas son: 

– Integración completa del proceso de gestión

– Cálculos unificados a nivel nóminas y de % de IRPF, integrando los datos de la administración. 

– Gestión completa de las obligaciones legales (IRPF y TGSS). 

– Gestión de documentos de pago, tanto de la parte del concierto como de la parte de la escuela. 

– Acceso a múltiples informes de gestión laboral que permitan llevar un control exhaustivo de nóminas y personal.

Según explicó la compañía, "la nueva solución también ayudará a las organizaciones a gestionar las nóminas del profesorado que se encuentre en régimen de ‘concierto’, es decir, aquellas nóminas que son abonadas por dos entidades diferentes: el colegio concertado y la Administración Pública".

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!