9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nombramiento en Akamai

Nombramiento en Akamai

Nombramiento en Akamai
julio 20
12:11 2009

Claudio Ruiz ha sido nombrado director de Servicios de Akamai Technologies para el sur de Europa. Desde su puesto, Ruiz dará soporte a los clientes de la compañía en España, Francia e Italia. Antes de unirse a Akamai, Ruiz ocupó diferentes puestos de dirección y consultoría internacionales en el sector de las TI a lo largo de más de 25 años, en compañías como IBM, Comparex GmbH y General Electric.

 

Henri d’Oriola, director regional de Ventas para el Sur de Europa de Akamai, declaró: "Nos alegra que Claudio Ruiz se una a nuestro equipo como director de Línea de Servicios para el Sur de Europa. Con la expansión de nuestras ventas y mercado en esta región, su papel será crucial para dar a nuestros clientes mayor soporte y conocimiento de nuestros servicios y soluciones para apoyar sus necesidades empresariales on-line".

Dirigiendo un equipo local de servicios que incluye pre-venta, directores de cuentas y entrega de proyectos, Ruiz trabajará desde Madrid en estrecha colaboración con la organización de Atención al Cliente de Akamai para dar soporte técnico y empresarial a los clientes de esta región.

Sobre su nombramiento, Ruiz dijo: "Akamai es una compañía realmente global y este puesto me permitirá aportar mi experiencia y conocimiento a algunas de las primeras empresas europeas para ayudarlas a aprovechar al máximo las soluciones líderes de la compañía. Con un excelente equipo que trabaja conmigo y mi conocimiento del mercado local, estoy deseoso de poder desarrollar el negocio".
 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!