1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

iWay Software B2B Suite 6.0

iWay Software B2B Suite 6.0

iWay Software B2B Suite 6.0
julio 21
10:25 2009

La compañía acaba de lanzar un producto que permite mantener de forma rápida acuerdos con partners, así como desplegar relaciones comerciales a través de protocolos estándares de Internet. Con un interface avanzado e intuitivo, y la interoperabilidad y extensibilidad que brindan los productos de business intelligence, la solución permite a las compañías gestionar las comunicaciones B2B con múltiples partners.

 

Uno de los componentes clave de iWay B2B Suite es iWay Trading Partner Manager, que gestiona la información y la infraestructura de los socios comerciales haciendo de las interacciones B2B una extensión natural de la integración de aplicaciones en cualquier organización. También simplifica la gestión de los entornos complejos dentro de la empresa.

Los canales B2B son como arterias a través de los cuales fluye todo el negocio. Una compañía típica con cientos de proveedores, clientes y socios puede llegar a utilizar cientos de tipos de transacciones, y cada transacción suele incluir de cuatro a ocho mensajes. Las organizaciones con sólo uno o dos partners no consideran esto un desafío, sin embargo a medida que el número de socios aumenta, necesitan tener un mejor control sobre cómo interactuar con ellos.

iWay Trading Partner Manager, antiguamente denominado iWay Trading Manager, incluye una aplicación GUI y capacidades adicionales de tiempo de ejecución que permiten a las empresas gestionar más fácilmente entornos complejos con múltiples tipos de mensajes, servicios, protocolos de comunicación, requisitos de seguridad y más.

 

Entre sus características destacan:

 
– Cliente Web Ligero, Interface de Usuario de Administración habilitado para AJAX.  Se trata de una aplicación interactiva con un framework visualmente muy completo que permite una gestión rápida y sencilla de incluso los más complejos entornos de transacciones con partners.

– Audit Manager. Llamado automáticamente en cualquier punto dentro del ciclo de vida del mensaje, Audit Manager puede ser configurado para grabar cualquier fase del procesamiento del mensaje. Se puede acceder a él desde la consola Web para una revisión de la transacción.

– Correlation Manager. Identifica tanto el estado del mensaje (enviar, acuse de recibo, satisfacción), como los acuses de recibido que se esperan para cada mensaje y si se han ejecutado. Esto también puede ser utilizado para monitorizar los acuerdos de nivel de servicio (SLAs).

– Información Comercial del Partner y Prestaciones por perfil de partner. Da acceso a múltiples variables como cada partner comercial, correlación de información, y otra información B2B importante. Esto incluye flujos de procesos y transformaciones utilizados para cada partner, claves de acceso (por ejemplo ISA 06), error en los contactos, números DUMS y más.

– Arquitectura orientada a objetos altamente extensible. Diseñada para el establecimiento y gestión de todos los tipos de interacciones con el partner dentro de una arquitectura flexible y adaptable desde redes peer to peer a VAN, a través de múltiples protocolos, como AS2 y ebXML, utilizando series de mensajes EDI establecidos y diccionarios de datos clientes.

– Integración con iWay Business Activity Monitor basado en WebFOCUS. Los usuarios pueden aprovechar TPM no sólo para gestionar los socios comerciales sino también para monitorizar la actividad del negocio con ellos y obtener un mayor conocimiento para medir mejor, comprender y maximizar el valor de las relaciones con sus partners.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!