10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Seguridad como Servicio

Seguridad como Servicio

Seguridad como Servicio
julio 21
16:41 2009

McAfee ha anunciado los detalles de su estrategia de “Seguridad como Servicio” (SaaS) diseñada para dar una amplia gama de soluciones de seguridad, proporcionados como servico en la nube. Esta estrategia ha sido creada a partir de las principales fortalezas de McAfee en prevención de amenazas, de su portfolio de Software como Servicio y de la inteligencia global de amenazas.

 

 

 

 

 

 

Las empresas, no importa su tamaño, se están enfrentando a recortes presupuestarios al mismo tiempo que aumenta la presión para obtener un rápido retorno de la inversión. En este sentido, Gartner prevé una reducción del gasto de TI a nivel mundial también en el segundo semestre de 2009, a pesar de las continuas indicaciones de que las amenazas a la seguridad están aumentando.

Las compañías necesitan soluciones que optimicen los presupuestos y produzcan un rápido retorno de la inversión. Además, los departamentos de TI son los primeros en estar en el punto de mira como ha demostrado una encuesta de 2009, realizada por la revista CFO, que concluye que un 34% de los CIOs ya han comenzado a reducir plantilla. 

El portfolio de Seguridad SaaS tiene las siguientes características:

 
Accesibilidad inmediata, permitiendo a los clientes proteger su organización y maximizar el valor de su inversión en minutos.

Gestión eficaz: McAfee es responsable de la gestión de la aplicación en todo su ciclo de vida, incluyendo parches y actualizaciones. De esta manera, los clientes pueden concentrarse en proteger su negocio, no en la gestión del software.

– Incluye protección de amenazas en tiempo real y seguridad proporcionada por el equipo de McAfee. Los clientes pueden valerse de nuestros conocimientos. 

 

 

 

 

 

 

 

E icluye:

 

1 – Total Protection Service: protección para endpoint vía SaaS. Con más de cinco millones de usuarios, esta solución integrada protege ordenadores, servidores y correo electrónico: bloquea virus, spyware, spam, phishing y otros ataques de hackers, permitiendo a los clientes navegar de forma totalmente segura gracias a la tecnología SiteAdvisor.

 
2 – Total Protection Service Extended:
Protección de correo electrónico via SaaS. Añade al anterior la capacidad de proteger automáticamente el correo electrónico de amenazas como spam, phishing y virus.

3 – Web Protection Service: protección Web vía SaaS. Basado completamente en la nube, este servicio proporciona filtros URL para proteger a los clientes de malware y de otras amenazas web y utiliza el software TrustedSource, tecnología de seguridad basada en la reputación, para reforzar las políticas de seguridad en tiempo real.


4 – McAfee Vulnerability Assessment:
aplicación web y evaluación de vulnerabilidades de red vía SaaS. La validación en tiempo real contra estándares de la industria, incluyendo estándar de seguridad de datos para la industria de tarjetas de crédito (PCI DSS).

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!