4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La versión RTM de W7, en agosto

La versión RTM de W7, en agosto

La versión RTM de W7, en agosto
julio 22
10:11 2009

Microsoft ha detallado la forma en que sus socios y clientes empresariales podrán obtener la versión RTM de Windows 7, que estará disponible a principios del próximo mes, en fechas diferentes para distintos grupos de usuarios. Los distribuidores de software, partners y desarrolladores podrán descargárselo desde Microsoft Connect o desde MSDN el 6 de agosto.

 

Por otra parte, los partners del programa Gold de la compañía, así como sus miembros certificados podrán acceder al sistema operativo, en inglés, a través del portal Microsoft Partner Network (MPN) a partir del 16 de agosto, según se dice en el blog de la compañía. Sin embargo, la descarga de esta versión RTM en otros idiomas no estará disponible para los partners hasta el 1 de octubre. En cuanto a la descarga de Microsoft Action Pack Suscriptores, estará disponible a partir del 23 de agosto, también en inglés.

Los fabricantes de hardware recibirán las imágenes de disco para reinstalar en sus equiposvo dos días después de que la versión RTM salga oficialmente al mercado. Por su parte, los clientes de empresa que tengan licencia para Software Assurance (SA) podran descargarse el sistema operativo, en inglés, también el 7 de agosto, vía Volume License Service Center (VLSC); para el resto de idiomas, habrá que esperar dos semanas más, a partir de esta fecha.

Los profesionales TI de Microsoft tienen varias opciones para la adquisición de esta versión:

– Los suscriptores de TechNet pueden descargar la edición en inglés el 6 de agosto, y el 6 de octubre, para el resto de idiomas..

– El resto de profesionales tendrán que hacerlo al mismo tiempo que los demás clientes.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!