11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Vignette ya es de Open Text

Vignette ya es de Open Text

Vignette ya es de Open Text
julio 22
16:10 2009

Open Text ha anunciado que ya completó la adquisición de todas las acciones emitidas y pendientes de Vignette Corporation. La adquisición ya ha recibido la aprobación de los accionistas de esta compañía. Open Text ha señalado que, con esta operación, sienta las bases para impulsar su posición como proveedor independiente de ECM, con un portfolio completo de soluciones para cubrir las necesidades del mercado.

 

Open Text continuará ofreciendo soporte para los productos de Vignette y su base instalada, incluyendo los usuarios de las versiones anteriores de Vignette Content Management, así como para los productos de la gama de Soluciones Web de Open Text.

"Las nuevas demandas de los medios digitales y sociales, y el rápido crecimiento de las expectativas de los usuarios para que las interacciones Web sean más personalizadas ponen una gran presión sobre los clientes para sobrevivir en el mercado", señaló John Shackleton, presidente y CEO de Open Text. "Ésta es una importante área de innovación para que sigamos adelante a medida que ampliamos nuestro portafolio de soluciones ECM, y Vignette jugará un papel clave en esta estrategia".

"Nos hemos comprometido firmemente a soportar a nuestros clientes WCM, y al mismo tiempo esto nos aporta una gran oportunidad para ampliar nuestras capacidades WCM y cubrir un espectro más amplio de necesidades en el mercado. Vignette nos permite ampliar nuestras capacidades para satisfacer las cambiantes necesidades de las organizaciones y ofrecer sitios web interactivos y completos que impulsen sus negocios online, la fidelidad de los clientes y la generación de leads", continuó.

Acuerdo de Adquisición

Según los términos del Acuerdo de Adquisición cada acción pendiente de Vignette se ha convertido en el derecho de recibir 8 dólares en efectivo, sin interés, más 0,1447 dólares de una acción ordinaria de Open Text. Open Text emitirá aproximadamente 3,45 millones de acciones de su accionariado ordinario junto con la adquisición.

Open Text espera incurrir en gastos de reestructuración asociados con esta adquisición y comunicará el próximo lunes, 27 de julio de 2009, estimaciones del rango de cantidades que espera incurrir junto con la iniciativa de reestructuración en un fichero Form 8-K. El equipo directivo ofrecerá más información sobre los planes y clientes futuros de la compañía combinada cuando se anuncien los resultados del ejercicio fiscal el 20 de agosto de 2009.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!