26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Los acuerdos de IBM

Los acuerdos de IBM

Los acuerdos de IBM
julio 23
11:06 2009

La compañía ha iniciado una serie de acuerdos con Brocade, Cisco y Juniper, por los cuales incluirá en su oferta las soluciones de networking (switches y routers) de estos fabricantes, el objetivo será mejorar el intercambio y uso de la información en las redes. Así, las organizaciones gestionarán de manera más eficaz la enorme cantidad de datos y transacciones que tiene lugar en un mundo cada vez más interconectado.

 

Esta oferta se incluye dentro de la gama de soluciones de IBM de Networking para el Centro de Datos y forma parte de su estrategia, orientada a diseñar y construir infraestructuras más dinámicas en las empresas. Por su parte, la compañía, a través de su división de servicios, Global Technology Services, facilitará la integración y dará soporte a los productos de networking de esas empresas. También ofrecerá las soluciones de software IBM Systems Director y Tivoli para gestionar el flujo de datos y transacciones.

En relación al acuerdo, Brocade ha anunciado la introducción del IBM Converged Switch B32, así como el adaptador Converged Network de 10Gb (CNA) para IBM System x, la primera oferta de canal de fibra sobre Ethernet (FCoE). Con Cisco, IBM ha acordado que se les permita a sus vendedores y partners de su grupo de Tecnologías y Sistemas revender el switch Cisco Nexus Serie 5000. Finalmente, el acuerdo con Juniper Network contempla la venta, por parte de IBM, de los switches y routers Juniper EX y MX.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!