5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Reconocimiento a SonicWALL

Reconocimiento a SonicWALL

Reconocimiento a SonicWALL
julio 23
16:06 2009

La compañía ha anunciado su presencia en el cuadrante de líderes, dentro del cuadrante mágico de firewall multifuncionales para pymes, elaborado por Gartner. La evaluación se ha basado en la visión completa de los fabricantes y su capacidad para poner en marcha estrategias. Los requisitos para el liderazgo incluyen un amplio rango de funcionalidades que cubran las necesidades de las pymes.

 

"El cuadrante de líderes incluye fabricantes a la vanguardia en fabricación y venta de productos firewall multifuncionales diseñados para satisfacer las necesidades de las pymes y que incluyan funciones como, por ejemplo, la gestión de informes fáciles de utilizar", afirmaron los autores del informe Gartner, Adam Hils y Grez Young.

"Los fabricantes que aparecen en este cuadrante lideran el mercado en cuanto a oferta de capacidades de seguridad y en cuanto a que permiten a los clientes un despliegue sencillo y económico de dispositivos que mejoran el rendimiento de la red. Estwos fabricantes además tienen el record de eliminar vulnerabilidades en sus productos de seguridad. Algunas características comunes incluyen fiabilidad, una tasa de transferencia consistente y un producto intuitivo que sea fácil de gestionar y administrar", concluyeron.

Cada dispositivo de la serie TZ y NSA de la compañáía se puede configurar en una solución de seguridad de red personalizada, utilizando una amplia selección de servicios integrados sin fisuras para anti-virus, anti-spyware, prevención de intrusiones, anti-virus mejorado, filtrado de contenidos, anti-spam mejorado (comprehensive anti-spam), etc. en el gateway.

Los dispositivos de SonicWALL además refuerzan de forma inteligente y actualizan dinámicamente cada uno de estos servicios con las nuevas actualizaciones disponibles. Con una única solución completa de SonicWALL, las pequeñas y medianas empresas pueden eliminar los problemas de integración y mantenimiento que a menudo resultan del origen, instalación y mantenimiento de los productos y servicios de seguridad procedentes de múltiples fabricantes.

Acceder al informe completo pinchando aquí.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!