4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Vigilancia y Protección de Datos

Vigilancia y Protección de Datos

Vigilancia y Protección de Datos
julio 24
13:31 2009

La Asociación Andaluza de Comercio Electrónico (ANDCE) patrocina el curso “Sociedad Vigilada y Protección de Datos”, de la Universidad Pablo de Olavide (UPO), que se celebrará en la localidad sevillana de Carmona del 21 al 25 de septiembre, dentro de la VII edición del ciclo formativo que organiza la UPO cada verano. Se trata de una nueva apuesta de ANDCE por la formación en el uso de la Tecnología y la seguridad en la red.

 

 

 

 

 

 

 

El objetivo de estas jornadas es analizar las actuales dificultades a las que se enfrentan los ciudadanos en el uso de la tecnología, desde el punto de vista del derecho fundamental a la protección de datos.

El presidente de la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico, Pedro Rodríguez de Lemus, participará en una de las mesas redondas previstas en el curso, y que lleva por título “La protección de datos en el sistema jurídico español”.

Durante estas cinco jornadas formativas se analizará, asimismo, si es posible la privacidad en internet y hasta qué punto puede ser necesaria la videovigilancia y la seguridad para empresas y Administraciones Públicas.

Entre los profesionales que participarán como ponentes en el curso de verano destaca la presencia de Artemi Rallo Lombarte, director de la Agencia Española de Protección de Datos.

El acto de clausura correrá a cargo del decano del Colegio de Abogados de Sevilla, José Joaquín Gallardo.

Qué: Jornadas “Sociedad Vigilada y Protección de Datos”.

 

Dónde: Universidad Pablo de Olavide. Carmona (Sevilla).

 

Cuándo: Del 21 al 25 de septiembre.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!