11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

WatchGuard, líder en firewalls

WatchGuard, líder en firewalls

WatchGuard, líder en firewalls
julio 24
10:03 2009

La compañía se posiciona en el cuadrante de líderes de Gartner. Concretamente, el UTM de WatchGuard es la solución que ha sido reconocida como Líder en el Cuadrante Mágico de Firewalls multifunción para pequeñas y medianas empresas. Los fabricantes que son reconocidos en este aspecto cuentan con buenos antecedentes a la hora de evitar vulnerabilidades en sus productos de seguridad.

 

 

 

"Desde 1996, WatchGuard ha realizado una fuerte apuesta por la tecnología firewall, y hoy estamos orgullosos de que Gartner, la autoridad en seguridad de red, nos haya reconocido como líder en firewalls multifunción", aseguró Joe Wang, CEO de WatchGuard Technologies.

Según Gartner, el cuadrante de Líderes incluye a los proveedores más vanguardistas en lo que a fabricación y venta de productos de firewall multifunción para pequeñas y medianas empresas se refiere. Entre los requisitos necesarios para ser líder se incluyen los siguientes aspectos:

– Contar con una amplia gama de modelos que cubran las necesidades de las pymes.

– Soportar múltiples características.

– Tener una capacidad de gestión y reporting fácil de utilizar.

Los fabricantes de este cuadrante son líderes porque ofrecen nuevas características de seguridad y permiten a los clientes implementarlas a un bajo coste sin comprometer el rendimiento de la red. Estos fabricantes también cuentan con buenos antecedentes a la hora de evitar vulnerabilidades en sus productos de seguridad. Las características comunes incluyen fiabilidad, rendimiento consistente y un producto que puede ser gestionado y administrado de forma intuitiva.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!