8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

G2, nuevo partner de Micros Fidelio

G2, nuevo partner de Micros Fidelio

G2, nuevo partner de Micros Fidelio
julio 27
12:24 2009

Micros Fidelio España, empresa que pertenece a Micros Systems, desarrollador mundial de aplicaciones exclusivas para el mundo de la hostelería, restauración y retail ha firmado un acuerdo con G2 Informática, Consultoría Estratégica y Tecnológica en el ámbito TIC, por el cual éste se convierte en partner certificado para la distribución, implantación y mantenimiento de las soluciones de gestión hotelera y restauración de la primera.

 

 

 

 

 

 

En el segmento hotelero, Micros Fidelio provee de más de 20.000 instalaciones de aplicaciones integrales a nivel mundial, lo cual le ha convertido en la elección de las principales cadenas hoteleras, tanto nacionales como internacionales.

Por su parte, G2 informática es una consultoría tecnológica TIC que abarca todo el rango de servicios de informática, como la asistencia y asesoramiento informático, Con este nuevo acuerdo, la empresa completa su gama de soluciones tecnológicas, con soluciones para hostelería. Así, se consolida como un referente en Andalucía en la integración de soluciones informáticas de gestión y TPV para el sector hotelero, la hostelería y el comercio.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!