3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Acuerdo entre BT y Microsoft

Acuerdo entre BT y Microsoft

Acuerdo entre BT y Microsoft
julio 27
18:10 2009

BT ha anunciado hoy un acuerdo con Microsoft para comercializar y distribuir los servicios on-line para empresas de la compañía. Además, les proporcionará acceso a los servicios integrados de cloud computing y colaboración. Los clientes de BT tendrán acceso a Business Productivity Online Suite de Microsoft, que incluye Exchange Online, SharePoint Online, Office Communications Online y Microsoft Office Live Meeting.

 

 

 

 

 

 

 

Con la integración de los productos de Microsoft en su red global 21CN, BT ofrece a sus clientes un servicio gestionado en red, y asegura una mayor calidad de atención al cliente y rendimiento de la red. Además, al integrar Business Online Productivity Suite en las redes de conectividad con capas multi-protocolo de BT, los clientes tendrán acceso a un servicio gestionado que incluye el suministro de energía, la gestión de operatividad, el mantenimiento y las actualizaciones del software.

Además, BT ofrecerá en los próximos meses una completa integración a través del servicio Global Onevoice, y maximizará todas las capacidades de Session Initiation Protocol (SIP) dentro de su plataforma VPN.

Con la integración de la oferta del Managed Microsoft Office Communications Server de BT y Business Online Productivity Suite, BT y Microsoft podrán trabajar con las grandes organizaciones para ajustarse a sus necesidades de voz y de servicios TI. Entre ellas, destacan: single-number reach, SIP trunking, consola de atención, y conferencias de voz.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!