11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Comparte tu Internet móvil

Comparte tu Internet móvil

Comparte tu Internet móvil
julio 27
11:08 2009

Vodafone España amplía su gama de dispositivos de Internet Móvil para trabajar en equipo con el lanzamiento del dispositivo móvil WiFi "MiFi" disponible para clientes de empresa y particulares desde esta semana. Este nuevo dispositivo, diseñado por Novatel Wireless, integra tecnología HSPA (High Speed Packet Access) y permite que hasta cinco usuarios se conecten a Internet de forma simultánea con sólo darle al botón.

 

Otra de las características del dispositivo es que incorpora una batería interna con hasta cuatro horas de autonomía y tiene un tamaño ligeramente superior al de una tarjeta de crédito. Está disponible desde 29 euros para los clientes de empresa y particulares. En ambos casos, está ligado a la contratación de una tarifa de datos de Internet Móvil.

Con el nuevo MiFi, Vodafone amplía su gama de dispositivos con los que es posible compartir una única conexión a internet entre varios usuarios, cubriendo con la mayoría de las necesidades de sus clientes: desde soluciones sencillas y móviles, a otras avanzadas, más demandadas por en un entorno profesional.

Esta gama de dispositivos de Internet Móvil de Vodafone están orientados a permitir el trabajo en grupo y son compatibles con aplicaciones móviles desarrolladas por terceros o descargadas de Vodafone Business Place.

 

Así, la compañía completa una amplia gama de dispositivos que permiten optimizar el trabajo en las oficinas. El router B970 permite acceso compartido a Internet a velocidades de hasta 7,2 Mbps de descarga y hasta 2.0 Mbps de envío. Además, ofrece el servicio de voz de forma simultánea al acceso a Internet. Está disponible para clientes de empresa por 106 euros ligado a la tarifa Navega Plus (3 GB/mes) o a cualquier otra tarifa de datos.

También el router-WiFi ADSL incluye un servicio de Internet Móvil, que permite que empresas y particulares disfruten desde el primer momento de Internet y de forma gratuita hasta la activación del ADSL. Por otra parte, también permite compartir la conexión por múltiples usuarios.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!