Conecta con nosotros

Noticias

Comparte tu Internet móvil

Vodafone España amplía su gama de dispositivos de Internet Móvil para trabajar en equipo con el lanzamiento del dispositivo móvil WiFi «MiFi» disponible para clientes de empresa y particulares desde esta semana. Este nuevo dispositivo, diseñado por Novatel Wireless, integra tecnología HSPA (High Speed Packet Access) y permite que hasta 5 usuarios se conecten a Internet de forma simultánea con sólo darle a un botón.

Publicado el

Vodafone España amplía su gama de dispositivos de Internet Móvil para trabajar en equipo con el lanzamiento del dispositivo móvil WiFi "MiFi" disponible para clientes de empresa y particulares desde esta semana. Este nuevo dispositivo, diseñado por Novatel Wireless, integra tecnología HSPA (High Speed Packet Access) y permite que hasta cinco usuarios se conecten a Internet de forma simultánea con sólo darle al botón.

 

Otra de las características del dispositivo es que incorpora una batería interna con hasta cuatro horas de autonomía y tiene un tamaño ligeramente superior al de una tarjeta de crédito. Está disponible desde 29 euros para los clientes de empresa y particulares. En ambos casos, está ligado a la contratación de una tarifa de datos de Internet Móvil.

Con el nuevo MiFi, Vodafone amplía su gama de dispositivos con los que es posible compartir una única conexión a internet entre varios usuarios, cubriendo con la mayoría de las necesidades de sus clientes: desde soluciones sencillas y móviles, a otras avanzadas, más demandadas por en un entorno profesional.

Esta gama de dispositivos de Internet Móvil de Vodafone están orientados a permitir el trabajo en grupo y son compatibles con aplicaciones móviles desarrolladas por terceros o descargadas de Vodafone Business Place.

 

Así, la compañía completa una amplia gama de dispositivos que permiten optimizar el trabajo en las oficinas. El router B970 permite acceso compartido a Internet a velocidades de hasta 7,2 Mbps de descarga y hasta 2.0 Mbps de envío. Además, ofrece el servicio de voz de forma simultánea al acceso a Internet. Está disponible para clientes de empresa por 106 euros ligado a la tarifa Navega Plus (3 GB/mes) o a cualquier otra tarifa de datos.

También el router-WiFi ADSL incluye un servicio de Internet Móvil, que permite que empresas y particulares disfruten desde el primer momento de Internet y de forma gratuita hasta la activación del ADSL. Por otra parte, también permite compartir la conexión por múltiples usuarios.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído