11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Gestión documental gratuita

Gestión documental gratuita

Gestión documental gratuita
julio 27
10:34 2009

Toshiba ha decidido simplificar e integrar su amplia gama de soluciones, aplicaciones y software de gestión documental en un paquete denominado Softluciones. La gama está compuesta por un total de 17 aplicaciones, de las cuales ocho serán gratuitas para el usuario final, cuatro serán de pago y otras cinco son un servicio que estará disponible sólo para su canal de distribución, sin ningún tipo de coste para ellos.

 

 

 

 

Esta gama de soluciones está dividida en cinco categorías según su funcionalidad:

1 – Gestión y Flujo Documental.

2 – Monitorización de Dispositivos.

3 – Salida documental y Simplicidad.

4 – Seguridad y Control.

5 – Consultaría Documental y Personalización (exclusiva para el canal de distribución).

Dentro de Softluciones podemos encontrar tanto las aplicaciones más avanzadas, para grandes organizaciones con una gran infraestructura de gestión documental, hasta las más sencillas pensadas para pequeños grupos de trabajo o pymes.

Entre las primeras estarían las dos únicas de pago, e-BRIDGE Re-Rite, una solución OCR, que se comercializará en el formato de pago único, y DocuWare, una solución de gestión documental integral. Ambas se incluyen en la categoría de Gestión del Flujo Documental y permiten a las empresas una sencilla gestión documental en formato digital aprovechándose así de ventajas en cuanto a la productividad, ahorro de espacio, tiempo y papel y seguridad de la información.

 

 

 

En esta categoría también encontramos soluciones gratuitas como e-BRIDGE Viewer, que organiza la información y e-BIDGE ScanCollector PRO, para un uso de los documentos escaneados y tratados de manera automática.

También será de pago e-BRIDGE ID Gate, una solución para el control de acceso a los multifuncionales, que permite maximizar el control y seguridad, recientemente desarrollada por la compañía y que gestiona el acceso a los multifuncionales a través de tarjetas de proximidad. 
 
Aplicaciones avanzadas gratis

Pero también hay soluciones avanzadas gratis. Como por ejemplo e-BRIDGE Fleet Management System. Esta es la única solución BI específica de gestión documental para el control dinámico y en tiempo real de los costes de impresión. Junto a TopAccess y TopAccess DocMom componen las Softluciones de la categoría de Monitoriazación y Gestión de dispositivos.

Finalmente también son ahora gratuitas aplicaciones de gran utilidad a la hora de simplificar el trabajo con los dispositivos de gestión documental y ampliar sus funcionalidades y la productividad de los departamentos y pymes.

Estas son e-BRIDGE Job Buid, que nos facilita la construcción de una trabajo de impresión procedente desde varias aplicaciones diferentes, y trabajar con ellos comos si fueran uno para darle al conjunto de una vez las características de acabado deseadas, y e-BRIGE Job Separator, para separar mejor grandes producciones o rutinas de impresión. También aquí se incluye e-BRIDGE DropZone, que simplifica la configuración de varios equipos manteniendo las mismas opciones de impresión.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!