27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Seguridad para empresas

Seguridad para empresas

Seguridad para empresas
julio 27
15:53 2009

Panda Security acaba de lanzar al mercado una versión renovada de su gama de software de seguridad para empresas, Corporate Software Solution (CSS), compuesta por Security for Business, for Business with Exchange y for Enterprise. Además, la compañía también ha lanzado al mercado una mejorada versión de Panda AdminSecure, la consola que permite gestionar todas estas soluciones desde un único punto.

 

 

 

 

 

 

 

Todas estas soluciones incluyen importantes mejoras destinadas a ofrecer a las empresas un menor consumo de recursos y una mayor eficiencia en la gestión de redes.

Estas nuevas versiones ofrecen los siguientes beneficios a las empresas:

– Consola centralizada unificada. 

– Soluciones de seguridad eficientes para la estructura de red.

– Gestión simplificada de los riesgos.

– Mayor compatibilidad. Todas las soluciones de Panda son compatibles con NAC, Windows Server 2008 SP2 y Windows Vista SP2.

Esta nueva gama forma parte de la estrategia de protección global para las empresas de Panda Security, que consiste en blindar frente a las amenazas todos los puntos de riesgo de la red: puestos de trabajo, servidores de correo, gateways, etc., adaptándose a las necesidades de cada compañía.
 

 

 

 

 

 

Las soluciones que forman la gama de software

Panda AdminSecure. Se trata de la consola que permite gestionar las distintas soluciones desde un único punto. Esta nueva versión incluye mejoras como un menor consumo de recursos, una mayor eficiencia en la gestión de redes grandes y en la operativa interna de la herramienta y nuevas funcionalidades en la protección de servidores Exchange, como Filtrado de Contenidos para las versiones de 2007. Además, permite controlar de un solo vistazo el estado de la red y de las protecciones.

Panda Security for Business. 
Protege las estaciones de trabajo y los servidores de ficheros contra todo tipo de malware y amenazas (virus, spam, phishing, spyware, rootkits, etc.). Esta solución incluye antimalware, filtrado de contenidos, anti-spam y las tecnologías TruPrevent, que impiden los ataques desconocidos y previenen contra los intrusos.

Panda Security for Business with Exchange. Añade a la anterior solución diversas funcionalidades como antimalware, filtrado de contenidos y anti-spam para servidores de MS Exchange.

Panda Security for Enterprise: es especialmente adecuada para aquellas empresas que poseen una mayor diversidad de capas en su red y que necesitan una protección global para cada uno de los puntos que la componen, desde estaciones de trabajo y sistemas de correo (Exchange Servers, Domino Servers, Sendmail, Qmail y Postfix), hasta pasarelas y servidores perimetrales ISA.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

  • Jose Infante (Empresario)

    Y el precio? Porque por lo que he leio parece una opción ideal para blindar nuestras empresas pero habrá que ver cuanto cuesta el servicio porque supongo que la calidad se paga.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!